Como prospectar en frio para el multinivel

Como prospectar en frio para el multinivel.

Muchas veces cuando inicias en tu multinivel, te dicen tienes que hacer tu lita del mercado caliente, tienes que escribir de entre 100 personas a 200 personas, para que tengas resultados y eso no lo enseñan en la escuela antigua del multinivel.

A ti te lo dijeron mi primer pregunta es ¿Realmente lo hiciste?, la segunda pregunta ¿cual fue tu resultado?

La realidad es que algunas personas tiene resultados, pero el 90% de los demás, no obtiene ningún resultado y lo peor es que se queman, como se dice, la gente ya no te quiere hablar o en casos muy graves ya no quiere invitarte a una fiesta por temor a que llegues con tu pizarra o con folletos de tu negocio.

Y entonces viene un primer obstáculo empezar a prospectar en frio para tu negocio multinivel.

De por sí, ya te aterraba la idea de prospectar tu mercado caliente, pues ahora te aterra mas prospectar al mercado frio, pero déjame decirte que si lo analizas, muchas veces es mejor, porque es gente que no te va a pre-juzgar, es gente que por cortesía te va a escuchar, o es gente que también está buscando una oportunidad, lo cual te da una increíble ventaja, puede ingresar mas rápidamente en tu negocio.

El prospectar en frio, se vuelve aterrador hasta que lo haces un hábito en tu vida, pero tenemos que aprender a prospectar, en un post anterior te decía, que dentro de las actividades para generar tu primer cheque en tu negocio multinivel, es prospectar en frio.

Y es bueno ahora puedes hacerlo, por internet, puedes hacerlo volanteando, puedes hacerlo haciendo llamadas a gente que no conoces, en fin formas hay muchas pero lo que nos interesa es el resultado.

Te aseguro que si tú supieras cual es la mejor forma de hacerlo, ya lo estarías realizando, la realidad es que no lo sabemos y nos detenemos a pensar si es buena idea o si perdemos el miedo a lograrlo.

Una de las formas más sencillas que yo he encontrado para lograrlo es por medio del internet, y el resultado ha sido espectacular, por eso lo comparto contigo.

Las redes sociales, como facebook o twitter son herramientas muy valiosas y hay muchísimas más por ejemplo hi5, my space, delicius, en fin, la que tú conozcas.

Que te dan mucha gente que se vuelven tus contactos en frio, pero como hacerlo adecuadamente, las redes sociales se hicieron en primer término para hacer amigos, correcto, entonces lo primero que tienes que hacer es hacer amigos y después ver a quien le interesa conocer lo que tú haces.

No al revés, ¿Como no entendí?

Yo tampoco lo entendí a la primera, es decir mucha gente se mete a las redes sociales se registra y lo primero que postea o lo primero que coloca es únete gran oportunidad de negocio, vuélvete millonario con la oportunidad de multinivel más rentable del momento, Roberto kiyosaky te recomienda este negocio, en fin, miles y miles de información basura.

A la gente eso no le interesa, lo que le interesa es hacer amigos y ver fotos y leer sobre información importante, que pasaría por ejemplo si te encuentras a un contacto que te dice este mes he viajado a este país, me divertí muchísimo, conocí  gente muy interesante, visite varios localidades, y el próximo viaje voy a invitar a uno de mis amigos.

¿Lo primero que quiero ver son las fotos, lo segundo es saber a qué amigo, va invitar? por ejemplo, claro no quiere decir que así lo tienes que hacer.

Pero después comenta en su misma, red a quien le gustaría ir y viajar a tal lugar y ganar dinero.

Ahí preguntarías o te interesaría saber más, lo único que hizo fue generar interés.

Le preguntaría cuéntame como le haces o a que te dedicas, para poder lograrlo.

Aclaro es un ejemplo y te puede parecer una locura, pero que pasaría si te cuento, que esto lo hizo una persona de Estados Unidos y genero 30 registros en una semana.

Y esto lo hizo precisamente como un ejemplo de cómo utilizar las redes sociales, con 3 entradas que coloco en facebook solamente.

Así que ahí esta un ejemplo que las redes sociales, sirven para un objetivo conseguir amigos, y prospectar en frio, así que a utilizarla, si no tienes tu cuenta en facebook o twitter, por ahí tengo unos videos que te dicen como configurarlas y captar mas gente en tu negocio y sobre todo un consejo, no coloques la gran oportunidad de multinivel llego a mi vida porque si te tengo en mis agregados, te bloqueo, no es verdad.

Tengo un libro que escribi con este tema, ami me ayudo a tener una organizacion exitosa da clic en el siguiente link, para ver toda la informacion y de regalo te dare los dos primeros capitulos, te va a gustar, a mucha gente le a cambiado su vida: Libro de Multinivel

Recibe un abrazo tu amigo, Marco A. Arteaga.

Related Posts with Thumbnails

About Marco

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel "Triunfa en Multinivel" y "Patrocina en Multinivel" Autor del sistema "El secreto de los 10 mil dólares"
This entry was posted in multinivel, Negocios On Line and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One thought on “Como prospectar en frio para el multinivel

  1. Marrko….estoy conociendo que este mundo de la tecnología es relevante para quienes lo saben usar…..aprenderé a usarlo, jeje ! Gracias eyyy!!
    Un abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>