Marketing De Atracción Vs Las Técnicas Tradicionales

marketing de atraccion- Lista automática: con el marketing de atracción esta lista se genera de forma automática ya que funciona a través de internet donde las personas a diario dejan sus datos como nombre y correo electrónico.


En las técnicas tradicionales está el Listado de 100 personas que son los familiares, amigos, conocidos o compañeros de estudio.


- Cantidad de prospectos: utilizando marketing de atracción, podrás tener en tu primer mes mínimo 60 prospectos que han dejado sus datos de forma automática y estos mes tras mes se irá duplicando.


En las técnicas tradicionales, se te acaba la lista, porque todas estas personas que tenias como prospectos eran conocidos o familiares y es ahí donde empiezas a hacer contactos en frío, en almacenes, restaurantes etc. y solo algunos entran a formar parte de tu Red de Mercadeo.


- Prospectos de alta calidad: en el marketing de atracción, los prospectos que llegan son de alta calidad, porque son personas que ya están dentro de la industria del multinivel, ya conocen como funciona este modelo de negocio y lo que buscan es más información valiosa acerca del tema.


Con las técnicas tradicionales los prospectos son conocidos que ingresan por emoción, conformado por tíos, vecinos, amigos de infancia que poco conocen de temas de Redes de mercadeo, de pronto encontramos alguno con un buen perfil que tal vez ingresa al negocio pero porque nos conoce solamente.


- Selecciona tus downline: con el marketing de atracción esto es posible,  porque tienes una gran lista de prospectos gracias a tu sistema automático, que te permite realizar un proceso de filtrado y escoger con cuales deseas trabajar que creas que cumple con un perfil que tu hayas fijado.


En las técnicas tradicionales, tienes que perseguir a tus familiares y amigos mostrándoles que esta es la oportunidad de sus vidas y al final no ingresan a tu negocio porque esta oportunidad no es para ellos.


- Alto nivel de conocimiento: con el marketing de atracción día tras día te preocupas por estar documentándote para poder dar información de valor a todos tus prospectos.


En las técnicas tradicionales, la información es desactualizada, porque es información que funciono hace 20 o 30 años, que fue exitosa en esa época porque no había tanta tecnología como lo hay ahora, ni contaban con facebook, youtube, buscadores como google, etc.


- Sistema autofinanciable: En el marketing de atracción, debes contar con dominios, un hosting donde alojar  tu página web y varias herramientas, pero la gran ventaja es que estas herramientas funcionan como productos de afiliados, son productos que adquieres y los publicas en tu pagina web, pues cuando las personas los adquieran automáticamente esto generara ganancias para ti y así podrás financiar  tu propio sistema.


Con las técnicas tradicionales tienes que vender, porque tu sistema de capacitación y todo lo que inviertes mostrando esta oportunidad de negocio se financia es de la venta de los productos que tu distribuyes, si no te toca cancelar todo el sistema con dinero de tu bolsillo.


- Generar buenas ganancias: Con el marketing de atracción vas a obtener muy buenas ganancias, porque a medida que tu lista de prospectos crece y van adquiriendo los productos de afiliados para montar su sistema automático, esto te deja a ti por cada uno entre el 20% y el 30% de utilidades de la venta de estos productos sin tener que salir a la calle a comercializarlos.


En las técnicas tradicionales, sino vendes los productos de tu compañía multinivel, inicialmente no tienes ganancias, a no ser que empieces con una red de mercadeo inmensa.


- Tus sistema funciona 24/7: aplicando marketing de atracción tu sistema funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin tener que dejar a un lado otras actividades que esté desarrollando y aún mientras duermes.


En las técnicas tradicionales quien trabaja 24/7 eres tú, porque después de tu negocio o trabajo tradicional, debes salir a desarrollar tu negocio multinivel.


- Negocio On-line (desde casa): Sin salir de tu casa tienes el control y administración de tu negocio, después de que tu sistema este funcionado de forma automática lo único que debes hacer es documentarte para dar colocar información valiosa en tu blog, estar respondiendo correos, haciendo convocatorias y dando asesorías que también te dejan muy buenas ganancias.


Con las técnicas tradicionales tienes que estar asistiendo a reuniones, a capacitaciones, mostrando tu negocio en la calle y eso muchas veces es un limitando para las personas.


- Cuando Obtienes resultados?: Con el marketing de atracción en tus primeros 3 o 4 meses ya ves resultados y ganancias importantes.


Con las técnicas tradicionales los resultados se dan a largo plazos después de 2, 3, 4 años o más, si te fijas dentro de la compañía que tu estas hay personas que llevan largo tiempo y no tienen los resultados esperados, es decir que esto es prácticamente lo que te espera a ti.


Bueno ya sabes cuales son las diferencias entre aplicar marketing de atracción vs las técnicas tradicionales, ahora tú decides cuando empezar a obtener resultados.


View the original article here

Related Posts with Thumbnails

About Marco

Por más de 10 años se ha dedicado a los negocios. Conferencista internacional. Escritor de dos libros en Multinivel "Triunfa en Multinivel" y "Patrocina en Multinivel" Autor del sistema "El secreto de los 10 mil dólares"
This entry was posted in multinivel and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>