3 PEINADOS fáciles y rápidos para niñas

El día de hoy te traigo 3 peinados fáciles y rápidos para niñas el día de hoy te traigo un tutorial que muchas personas nos habían solicitado.

Y es un peinado fácil para niñas, bueno pues no tengo uno, tengo tres peinados fáciles para niñas.

El dolor de cabeza de toda mama, ya lo había comentado es como hacer peinados fáciles para nuestras niñas.

La verdad es que llega un momento donde la creatividad, no esta de nuestro lado, los peinados, se convierten en algo que no te sale.

Te ha pasado o solo a mi me ha pasado, la realidad es que muchas veces por el tiempo, tampoco nos ponemos hacer mucha técnica, tratamos de hacer cualquier peinado fácil.

Por lo menos a mi me pasa, de 7 días en la semana que mi hija va al colegio, solo 2 me encargo de el peinado y eso por que ella me lo pide.

Mi hija es muy vanidosa, lo cual me gusta mucho por que aunque es una niña siempre le gusta estar arreglada y para ella los peinados son muy importantes.

De hecho una ocasión me dejo helada por que me dijo, solo tenemos una oportunidad para dar la mejor apariencia y realmente tiene razón.

Imaginate que te encuentras a ese muchacho que te atraía de la escuela y lo vez, el esta súper arreglado pero tu por el contrario, te pusiste lo primero que te encontraste.

Pero eso no es lo peor, el peinado que traes es el peor de tu vida, tomaste solo una liga o elástico y lo hiciste para salir al quite.

Lo primero que te viene a la mente es tragarme tierra, no se si les ha pasado, pero bueno creo que siempre debemos de estar lo mejor presentables.

Así que por el momento te dejare con estos 3 peinados fáciles para tu o tus hijas, son muy rápidos pero sobre todo son muy elegantes.

El día de mañana no te lo puedes perder por que el peinado que te traeré o el tutorial que te presentare mañana, sera para ti y para mi.

Mientras te dejo que disfrutes estos peinados.

Mira las fotos del siguiente tutorial, espero que te gusten, pero lo mejor es que puedes ir a verlo en este momento, mas abajo te dejo las paginas donde puedes ir a verlo.

Estos tutoriales te van a encantar quieres verlo de una vez, antes de que los retiren.

Este tutorial te encantara si tienes una niña. que le guste lucir como un ángel, son fáciles y los podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí abajo te dejo mas tutoriales que te encantaran.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *