Agua de frutas estilo la Michoacana

agua de frutas

Receta de Agua de frutas.

Si quieres aprender Como se hace la Agua de frutas estilo la Michoacana, en este tutorial te enseñare la manera en que puedas hacerla desde casa.

Esta agua de Frutas Estilo La Michoacana, es una de las aguas mas tradicionales del negocio.

A mi gusto hay tres hagas que son las mas comerciales en la Michoacana, o déjame en los comentarios cual para ti crees que sean las mejores aguas.

A mi gusto las mejores aguas estilo la Michoacana, son la de Horchata, la de Fresa y el Agua de Frutas.

Las tres a mi me encantan, por eso es que serán las primeras aguas que voy a compartirte en este momento.

Si estuviste al pendiente de las recetas que he compartido, el día de ayer la receta que compartimos fue la del agua de Horchata estilo la Michoacana.

El día de hoy vamos a compartir el agua de frutas también estilo la Michoacana, si la haces por favor enviamos una fotografía para que nos digas como te quedo.

Haremos una galería de fotografías de todas las personas que nos envíen su fotografía del agua que hagan para compartirlas en el álbum de fotos.

Pero ademas entraras dentro del sorteo que tenemos todos los meses, en donde podrás llevarte un súper regalo, ahora buscaremos patrocinadores.

Que tengan que ver con las aguas para que nos hagan algun regalo para nuestros suscriptores, la intención es hacer una comunidad grande de emprendedores.

Compartiremos mas Ideas de Negocio.

Que les gusten los negocios y que quieran sacarle provecho a estas, recetas, te recuerdo que tengo en mi poder el formulario o el libro de recetas de la Michoacana.

Y que todos los días estaré compartiendo contigo una receta para que la hagas y sobre todo para que vayas practicando.

Si quieres tener todas las recetas que voy a compartir contigo de las recetas de las aguas, de los helados y de as paletas, estilo la Michoacana, entonces has algo.

Ve a Facebook y regalanos un like de esa manera podrás ver todas las recetas directamente en Facebook de esa manera seras de las primeras personas en enterarte.

Y no perderte ninguna de las recetas, en esta ocasión son las Recetas estilo la Michoacana, pero serán muchas ideas mas las que vamos a compartir contigo.

Bueno el día de hoy le toco a la receta del Agua de Frutas, una de las aguas mas vendidas en la marca la Michoacana.

Esta agua no es nada complicada, bueno tiene su trabajo y tiene sus recomendaciones pero no es nada del otro mundo o nada que no puedas hacer.

Aquí abajo sabes que te dejare el tutorial para que la hagas y me digas que te pareció.

Nosotros ya nos adelantamos y la verdad el sabor es delicioso, lista para que empieces a explotarla y la hagas en casa.

Puedes empezar haciéndola para ti o para la familia y posteriormente, si te interesa podrías hacerla para hacer negocio.

Espero que la disfrutes, y no olvides visitarnos el día de mañana por que tendremos una receta deliciosa, si hoy hicimos la de Frutas y ayer la de Horchata.

Empieza con esta Agua de la Michoacana.

Cual Agua crees que haga falta, te dije que me gustaban tres recetas, pues adivinaste mañana te voy a compartir la receta de Agua de Fresa.

estas son con base de leche para que no esperes la tradicional agua de fresa, de agua, esta es de leche y la que queda cremosa.

Bueno te dejo el tutorial para que la hagas y nos cuentes como te fue.

Tal vez te interese esta otra si no la viste:

Aquí te dejo el tutorial y los ingredientes que necesita esta agua, estilo la Michoacana.

Espero que te haya gustado, no te olvides buscar las demás recetas que tenemos para ti y para que tengas toda la colección de ideas que tenemos para ti.

Video: Recetas Fáciles, *Al estilo chef roger*

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *