Apoyo AMLO en Mexico

Te hablaremos del Apoyo AMLO y préstamo para tu negocio.

Que es este Apoyo AMLO y como se va a poder otorgar a las personas que viven al día y que pueden tener repercusiones económicas en México.

Las personas mas afectadas con esta contingencias, son personas del comercio formal y del comercio informal que lamentablemente vive al día, necesitan este prestamos económico.

Ya que sus negocios están cerrados o incluso muchas familias no tienen para el sustento diario, ya que muchas personas perdieron sus fuentes de ingreso.

Este apoyo esta destinado también para pequeñas empresas de toda la República Mexicana, para apoyar a la gente, sobre todo las comunidades mas necesitadas.

Se decide repartir mil millones de pesos, para este apoyo para otorgar estos créditos sin interés

Donde la pobreza es extrema, ya que en este momento son momentos de ayuda, así que este prestamos de $25,000 mil pesos seguro ayudara a muchas familias.

El Gobierno de Amlo ha dado a conocer que los pequeños propietarios, recibirán estos apoyos para salir adelante de esta contingencia.

La idea es repartir estos recursos económicos, entre la población que mas los necesita en este momento, mas abajo te dejo todos los apoyos que tiene el Gobierno de México.

Desde Becas para todos tipo de niveles escolares como preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como ayuda para madres solteras.

Estos apoyos AMLO, también cubren madres solteras, personas con alguna discapacidad, personas de la tercera edad.

Préstamo a pequeñas empresas.

El préstamo económico que esta ofreciendo el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador es de Veinticinco mil pesos y se otorgara a micro negocios, en toda la República Mexicana.

Estos microcreditos a la palabras son pequeños prestamos que va a ofrecer el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el día de hoy te diremos como se obtienen.

Ante el problema que estamos pasando en México, con la llegada del coronavirus, el Gobierno Federal decide brindar un millón de créditos a Pequeños Negocios con el Apoyo AMLO.

Y se podrá ayudar a mas personas, para que no tengan problemas en este momento, con estos microcreditos que ofrece el Gobierno Federal, abajo te dejo la lista de personas.

Otros de los puntos que menciono el presidente, fue el de bajar el sueldo a altos funcionarios.

Si te interesa conocer el tema de las Becas y Apoyos El Gobierno.

Se amplia pago de Becas benito juarez

Se amplia cobro para Becas Benito Juárez 2020.

Se amplia el cobro para las Becas Benito Juárez. Si no has podido cobrar el pago de tu beca Universal ...
Leer Más
Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México esta ...
Leer Más
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

▷ Tramita una de las becas Benito Juárez【 2020 】

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Que es FUNED y cómo funciona

¿Qué es FUNED y cómo funciona? 1

¿Alguna vez te has preguntado qué es FUNED y cómo funciona? ¿Qué es FUNED y cómo funciona?, y la forma ...
Leer Más

Recibe Préstamo para tu negocio.

Las personas que ya reciben un Apoyo AMLO del Gobierno de México, se les adelantaran sus pagos y se les darán en adelantado 2 meses mas de apoyo, esto lo puedes ver mas abajo.

Quiero aclarar que nosotros solo estamos compartiendo la noticia, nosotros no otorgamos los prestamos, solo estamos compartiendo la informacion de los programas.

Tampoco pedimos datos, ni recopilamos datos de la gente interesada, eso lo tienes que hacer directamente en la pagina oficial del gobierno de México.

También compartimos informacion sobre las Becas Amlo o Becas Benito Juárez, que hoy en día millones de niños y niñas están recibiendo alrededor de todo el país.

Este año, gracias estas Becas, se ha ayudado al desarrollo de la educación a nivel nacional y desde luego con los Apoyos AMLO ayuda al desarrollo de la economía.

Apoyos Económicos AMLO.

Otro de los programas que se están llevando a cabo en este momento el apoyo de jóvenes Construyendo el Futuro, donde se le ofrece becas a los jóvenes.

Mas de 50 mil jóvenes se han inscrito en este programa y para todos los niveles se tienen destinadas 300 mil becas para niñas niños.

Para que puedan recibir capacitación en un puesto de empleo, en donde el presidente de México, en alianza a miles de empresas ofrece estos centros de trabajo.

Estos apoyos son para las pequeñas y medianas empresas, así como a las personas que se dedican a la economía informal, para reactivar la economía del país.

Tandas y microcreditos del Gobierno de AMLO.

Para todas las personas que viven al día, el presidente ofrece un millón de créditos de $25,000 mil pesos, para las personas y comerciantes que se ven afectados por esta contingencia.

La mitad de estos créditos y Apoyo AMLO, serán para el comercio formal, establecido y la otra mitad sera para el comercio informal para que todos sean beneficiados.

Para todas las personas que tienen negocio formal actualmente recibirán este apoyo, por el programa tandas para el bienestar, en donde abra un censo para recibir el apoyo.

Siempre y cuando cumplas los lineamientos que se dieron a conocer respecto a mantener los empleos de los trabajadores, en la misma empresa.

Estos recursos, no se menciono si se pagara impuestos de estos apoyos, en la actualidad existen muchos programas sociales que que ayudaran a las familias en México.

Si quieres estar enterarte de estos apoyos, en la parte de abajo nos puedes dejar tu correo electrónico y así con gusto te notificaremos cada que haya un nuevo apoyo.

O te daremos a conocer la Versión escenográfica de la informacion del sistema de ayudar de los nuevos programas que vayan saliendo o que se van publicando, en estos días.

Préstamo para personas del comercio informal.

Para las personas que se encuentran en el comercio informal, el proceso sera el que se explica, lo primero es que este crédito y Apoyo AMLO que reciben sera de a tres años.

Y ademas se te ofrecerán tres meses mas de gracias, es decir una vez que recibes el apoyo de $25,000 mil pesos en Mayo, empezarías a hacer un pequeño abono en Agosto.

Si por ejemplo lo hubieras recibido en Marzo, tu primer abono lo tendrías que hacer en Junio, eso es lo que se dio a conocer.

El primer pago es en el cuarto mes después de haber recibido el préstamo.

A partir de Agosto aportarías un abono pequeño de Ochocientos cincuenta pesos mensuales, hasta que termines de pagar, en el plazo marcado de tres años, hay un interés menor de 6.5%.

Apoyos para negocios AMLO.

Con esto se busca reactivar la económica de las personas con estos apoyos AMLO, es importante mencionar que para el presidente lo primordial es la gente del pueblo.

Como el lo dijo, “apoyar a los de abajo y de ahi hacia arriba”, todo esto lo hará por medio de los bancos Banorte, Banco Azteca y Santander a partir de Mayo empezara a dar los créditos.

Este dinero sera entregado en los mismos bancos donde sea designada la personas interesada.

Siempre siguiendo las recomendaciones y cuidados que hacen las dependencias de salud, para el cuidado de cada persona, esas son las recomendaciones que se hacen.

Todas las personas que fueron censadas en el proceso de Servidores de la Nación, entraran en el proceso para que puedas recibir tu préstamo, si ya fuiste censado te notificaran.

Si no has sido censado por los Servidores de la Nación, entonces tienes que contactar a la Secretaria del Bienestar para preguntar como darte de alta para recibir tu préstamo del Gobierno.

Abajo te dejo mas videos con información por si tienes alguna inquietud.

Pagina para solicitar tu Préstamo para el comercio Formal:

La intencion de estos apoyos AMLO, es que las empresas sigan trabajando de manera normal y que puedan cumplir con su pago de impuestos.

Y que las pequeñas y medianas empresa no se detengan en este momento de recesión por el coronavirus en el país, para ti que quieres solicitar el préstamo.

O ayuda a la palabra que ofrece el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tienes que ingresar a la pagina del IMSS, ahi colocar tu RFC.

Y llenar el formulario para determinar si tu empresa es viable para el prestamos: Préstamo Para Pequeños Negocios.

Apoyos y prestamos a la palabra

Teléfono de los Apoyos AMLO.

El teléfono para pedir mas informacion de los créditos que se ofreció es el siguiente:

  • Tel. 01 800 623 23 23 Opción 2.
  • De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Sábados y Domingos de 8:00 a 14:00 Hrs.

Mas informacion sobre el programa de las Tandas Para El bienestar.

Son seis los estados que mas apoyos han solicitado en esta pandemía por el Covid – 19 y que se les ha asignado el presupuesto indicado por estado.

En su gran mayoría son productores de los mismos estados, en algunos casos son los grandes productores de maíz, ahora son los que solicitan el apoyo.

  • Oaxaca
  • Chiapas
  • Guerrero
  • Edomex
  • Puebla
  • Veracruz

Personas que recibirán préstamo y Apoyo AMLO.

El martes se publico un decreto que fue aprobado en la Suprema Corte para que tanto el sector publico como el privado manden a las personas con riesgo a casa.

Como lo son Adultas mayores y embarazadas fueran a casa, con goce de sueldo, por que son los mas propensos a sufrir complicaciones.

Con la llegada del coronavirus en México, también ha implicado aplicar estrategias para toda la poblacion.

Ademas de que otras personas con enfermedades crónicas, también descansen, sobre todo las que, no tiene que ir a sus centros de trabajo son:

  • Adultos mayores de 65 años.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con discapacidad
  • Con enfermedades crónicas no transmisibles
  • Hipertensión arterial.
  • Pulmonar
  • Insuficiencia renal
  • Lupus
  • Cáncer
  • Diabetes mellitus
  • Obesidad
  • Insuficiencia hepática o metabólica
  • Enfermedad cardíaca
  • O con algún padecimiento degenerativo o que se encuentren en algún tratamiento farmacológico.
  • Y que les genere disminución o supresión del sistema inmunonológico

Trabajadores adultos mayores, las personas de mas riesgo en esta contingencia recibirán su apoyo, para que no salgan de casa manteniendo su sueldo.

Recibirán un adelanto de cuatro meses sobre la pensión que reciben.

En este grupo de personas de adultos mayores recibirán un adelanto de su pensión del pago que reciben en lugar de recibir $2,670 pesos bimestrales recibirán $5,240 pesos.

Las mujeres embarazadas, otro grupo de personas que se encuentran entre las personas de alto riesgo, podrán mantenerse en casa recibiendo su sueldo.

Apoyos de AMLO para discapacitados.

Menores de Edad con Discapacidad, se dio la instrucción de que se adelantara en 4 meses la ayuda a personas con discapacidad que se otorga a este sector de personas discapacitadas.

Este grupo de adolescentes que van de los 29 años a los 64 años que vivan en zonas marginadas reciben un apoyo AMLO de $2,550 pesos de manera bimestral.

Por los que recibirán $5,100 mil pesos de manera directa.

En créditos de 25 mil pesos para apoyar a estos micronegocios que se encuentren actualmente registrados en el censo del bienestar del Gobierno Federal.

Al otorgar este micro crédito, es un crédito a la palabra para apoyar a estos negocios, que necesitan salir de este problema que se presenta en este momento.

Este proyecto que lanza el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio entregar este millón de micro créditos y va a iniciar este 4 de Mayo.

Apoyos Amlo Mexico

Noticias del Apoyo AMLO y los prestamos para micronegocios.

Hay cosas muy importantes que se tienen que comentar de este préstamo AMLO que se ofrece que son un millón de micro créditos a la palabra, hemos recibido muchos mensajes.

Se hablo que se dará a conocer esta informacion con los tiempos que tienen en los medios, de los apoyos AMLO, como de las Becas mismas que ya se puede descargar el archivo de las listas.

Estos Apoyos AMLO ya tienen la aprobación en la reforma al artículo 4 la que permite y garantiza la entrega de apoyos AMLO.

Este nuevo cambio en la Reforma es como un seguro de confianza, de que las personas recibirán estos apoyos sin falta en el tiempo en que se determine.

El presidente Andrés Manuel López Obrador esta muy al pendiente de que se otorguen estos programas sociales para la gente que realmente los necesitan.

De diferentes Estados de la República Mexicana, que nos han preguntado sobre este apoyo, hemos recibido mensajes de:

  • Puebla.
  • CDMX.
  • Yucatán.
  • Guanajuato.
  • Jalisco.
  • Hidalgo.
  • San Luis Potosí.

Se amplio la fecha del pago de las Becas Benito Juárez

Programa Sembrando Vidas.

Para todas las personas que nos visitan de localidades donde su primera actividad es la siembra, existe el programa sembrando vida, para poder apoyarlos también.

Puedes ver todos los detalles de este Apoyo AMLO y de como puedes recibir lo en este momento, te compartimos la informacion que dio a conocer la Secretaria de Bienestar.

Programa Estancias Infantiles.

Otro de los apoyos AMLO es el de el Programa Estancias Infantiles, para niñas y niños que inicia el registro.

Con el que se entregara un apoyo a los padres.

Enterate de los Apoyos Amlo antes que nadie.

Daremos a conocer el proyecto del Conacyt con el Sistema Nacional de Investigadores en esta cuarta transformación

Si quieres enterarte de los apoyos AMLO, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, como lo es Facebook y Twitter, o puedes dejarnos tu correo electrónico.

De esa manera te informaremos cada que nos llegue informacion de algun apoyo del gobierno, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales ahi puedes ver nuestros post.

Todos estos apoyos AMLO, son de los apoyos que ofrece el gobierno y todos los tramites y solicitudes te pido que los hagas en su pagina oficial.

Nosotros solo estamos compartiendo la noticias para todos nuestros seguidores, ni somos responsables de otorgar créditos, ni otorgamos becas para estudiantes.

Apoyo a Madres Jefas de Familia.

Otro de los apoyos que en este momento se ofrecen es el de Apoyo a Madres Jefas de Familia, mismo que se otorga para que continúen sus estudios.

Comparte esto en: