Para todas las personas que tienen negocios y que quieren reactivar la actividad de sus negocios y de sus ventas y si por alguna razón necesitan de algún apoyo, ya sea para la adquisición de mercancías o para solventar los gatos del mismo negocio.

Puedes solicitar uno de los apoyos que se han brindado en el transcurso de este año, para ver cuál es el apoyo que más se adecua a tus necesidades, te dejo las opciones que hay disponibles en este momento para que puedas aplicar a uno de ellos.

apoyos mexico

Es importante mencionar que todos los apoyos que se ofrecen, tienen una fecha y un ciclo para solicitarlos, así como los requisitos que se han solicitado para apoyar a los más de 100 mil negocios que ya han recibido su apoyo, los podrás ver en los artículos que te dejo aquí.

Si no tienes idea cuál es la mejor opción para ti y tu negocio, te invito a ver todos los artículos y las opciones que pueden llegar a cambiar dependiendo de los estados de la república donde se soliciten, cualquier pregunta también puedes pedir más información.

Comparte esto en: