▷ Aprender Inglés en Canadá 【2020】

Aprender Inglés en Canada

Quieres Aprender Inglés en Canadá, hoy te digo como.

Hoy te diré todos los detalles para Aprender Inglés en Canadá por medio de una Beca que puedes tramitar en este momento, aquí te digo como hacerlo.

Si deseas hacer un curso de Inglés, estoy seguro que habrás visto que muchos cursos son muy costosos, pues hoy te diré opciones para estudiar ingles hoy mismo.

En caso de no tener los recursos pero si las ganas de Aprender Inglés, entonces este artículo te ayudará mucho, para leer, hablar y dominar la lengua extranjera.

Tal vez te interesen estos temas de Becas en México:

Ya que aquí te otorgaré la mayor información posible sobre cómo obtener una beca para hacer un curso de Inglés de alta categoría y lo mejor es que puede ser de otro nivel.

Y no solo eso, el curso de Inglés del cual te hablaré a continuación se cursa en el extranjero, tendrás la oportunidad de poder estudiarlo directamente en Canadá.

Universidades donde Aprender Inglés.

El curso de Inglés por medio de la beca se imparte en alguna de las siguientes prestigiosas Universidades en Canadá:

  • Alberta University
  • Dalhousie University
  • Lakehead Univerity
  • Mac Ewan University

Las becas tienen una duración de 2 meses y medio aproximadamente, y los gastos serán totalmente cubiertos, esto es lo mejor de esta beca para estudiar ingles.

En todas aplica la Beca para poder Aprender Inglés, en este momento.

Aquí te dejo la informacion de otras becas en México.

Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México esta ...
Leer Más
Como Estudiar en la Universidad Autónoma Del Estado de México

Como Estudiar en la Universidad 2020.

Aprende Como Estudiar en la Universidad Autónoma Del Estado de México. El día de hoy te diré todo referente a ...
Leer Más
Curso de Ingles en la UNAM

Curso de Ingles en la UNAM Online.

Quieres saber del Curso de Ingles en la UNAM. El día de hoy te daré la información de como puedes ...
Leer Más
Como Estudiar La Universidad

Como Estudiar La Universidad En Linea 1

Estudiar la universidad en linea. Una de las preguntas mas comunes que nos hacen las personas es "Como Estudiar La ...
Leer Más

Selección de becados para hacer el curso de Inglés

El proceso de selección de los becados para Aprender Inglés, es realizado por el SEP, ellos son los que se encargan de hacer la selección y recibirlos registros.

El SEP es el Sistema de Educación Pública de México, y éste selecciona a 100 personas anualmente para Aprender Inglés en Canadá.

Debes saber que anualmente se publican las convocatorias en la página oficial del SEP, ahi no solo veras esta becas te encontraras muchas becas mas que te pueden interesar.

Solo debes ingresar a la página e ir a la sección de becas de educación superior y listo tendrás toda una gama de cursos que te pueden interesar, ademas de esta para ocupar en Canadá.

La convocatoria más reciente fue desde el primero de Julio hasta el 5 de Agosto, y la fecha de inicio de estudios fue de Octubre del año pasado.

Pero como es anual, pronto iniciara una nueva convocatoria y es tu oportunidad para postularte y por fin Aprender Inglés y lo mejor en Canadá.

Curso de ingles en canada

Requerimientos para hacer el curso de Inglés

Primeramente para hacer el curso de Inglés debes ser estudiante mexicano y residenciado en México, te pedirán tus documentos, con ellos podrás comprobar tu nacionalidad.

Además debes estar inscrito en una universidad pública y cursar entre el 4° y el 7º semestre de Licenciatura, este es uno de los requisitos, que piden para otorgar la Beca.

Igualmente ser un estudiante regular, sin asignaturas pendientes o equivalencias, siguiendo el régimen correspondiente y estar activo en el plantel en el momento de solicitar la beca.

Lo más importante es tener un buen promedio general, que debe ser de 8.0 como mínimo, en tus asignaturas, es claro que no piden 10 de calificación, pero si mínimo 8.

Esencialmente todos estos requisitos deben tener su respaldo documentado, en formato original y digital, para solicitar esta Beca y para Aprender Inglés en Canadá.

Una vez que tengas todo listo, ingresa a la página del SUBES y regístrate para obtener una beca y hacer el curso de Inglés.

Si eres seleccionado para hacer el curso necesitarás:

Primeramente demostrar un conocimiento de inglés básico nivel A2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o por el TOEFL.

Segundo necesitas pasaporte vigente al momento de solicitar la beca y con vigencia superior al periodo que dura el aprendizaje.

Por ultimo necesitas una postulación de la institución donde cursas estudios y cumplir con los trámites internos que se le requieran.

Es importante que sepas que este curso de Inglés tendrá una cobertura de hasta $135 mil pesos.

Dicho monto será cubierto en un solo pago a partir de la selección de los becados.

Aqui te dejo los detalles de como puedes tramitar una beca de la Fundación Telmex: Beca Telmex-Telcel

Recibe una beca para estudiar en canada

Restricciones de la beca

Principalmente no puedes aplicar a esta beca si ya has sido beneficiario de la misma anteriormente, incluso si fue rechazada.

De igual forma no puedes aplicar si estas recibiendo un beneficio o subsidio por parte de la misma entidad que otorga estas becas.

Estas son otros becas que te pueden interesar, son para estudiar Ingles, algunas son en linea: Becas de Ingles.

Se amplía cobro para Becas Benito Juárez

Se amplía cobro para Becas Benito Juárez 2020.

Se amplia el cobro para las Becas Benito Juárez. Si no has podido cobrar el pago de tu beca Universal ...
Leer Más
Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México esta ...
Leer Más
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

Tramita una de las Becas Benito Juárez.

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Que es FUNED y cómo funciona

¿Qué es FUNED y cómo funciona? 1

¿Alguna vez te has preguntado qué es FUNED y cómo funciona? ¿Qué es FUNED y cómo funciona?, y la forma ...
Leer Más

Aplica por la beca de Inglés

Si eres un estudiante que cumple con el perfil requerido aprovecha la oportunidad y regístrate.

Puedes obtener la oportunidad de realizar estudios en el extranjero, así que mantente al pendiente de la nueva convocatoria.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y no olvides seguirnos en redes sociales.

Curso de ingles en linea

Comparte esto en:

Leave a Reply