Como hacer Mordisco y ganar dinero.

Como hacer Mordisco

Quieres aprender como hacer Mordisco.

Como hacer Mordisco o como se hace el Mordisco, hoy te diré como hacer esta delicia y poder venderlo para ganar dinero.

En esta temporada de calor el tener algo refrescante, definitivamente se me ocurre una rica agua fresca, o un rico helado.

Si quieres aguas frescas, tengo en esta pagina en las entradas anteriores, algunas recetas para hacer aguas frescas estilo la Michoacana, pero el día de hoy.

Te traigo como hacer helado mordisco, si no te suena que es un mordisco, pues el mordisco es aquel helado que tiene galleta a los lados.

Este helado se hizo muy comercial, varias empresas ya lo empiezan a hacer, incluso varias paleterías y varias heladerías, ya lo empiezan a meter en sus recetas.

Esto es por que es un producto muy consumible y al ser un producto consumible, es un producto que se comercializa bien.

Es por eso que el día de hoy te daré varias ideas de como puedes ganar dinero o como puedes iniciar un negocio con el Mordisco.

Lo primero que tengo que decirte es que se puede iniciar con una mínima inversión, pero la ganancia es bastante buena, solo por darte un numero.

Tu puedes estar invirtiendo un promedio de $50 a $100 pesos y recuperar de $300 a $400 pesos.

Como se pueden vender

Empecemos por las ideas, recuerda que si quieres la recetas solo tienes que ir mas abajo y ahi la encontraras para que la veas y la apliques.

Bueno lo primero que te puedo recomendar cuando se inicia un negocio desde casa o cuando se empieza un negocio para ganar dinero es vende a tus conocidos.

Empieza vendiendo a la gente a tu alrededor, amigos, conocidos y familiares, son a los primeros que se les ofrece el producto.

Hoy en día gracias a las redes sociales o al WhatsApp tienes la oportunidad de hacerlo muy rápido.

Después puedes continuar ofreciendo lo como un producto para fiestas y eventos, esto es genial sobre todo para fiestas que son de día, como fiestas de niños.

Hay una gran variedad de eventos en los que se pueden vender.

Luego puedes buscar campos deportivos o parques de juegos infantiles, que por lo regular están llenos de niños por las mañanas hasta medio día.

Ahí puedes pedir un permiso para poder vender o puedes investigar si se requiere algun permiso especial o si hay alguna personas que otorgue las licencias.

Y de esa manera empezar a vender o en fiestas y en parques infantiles.

Otro lugar son los mercados, así como lo escuchas aunque la gente va con la idea de compras cosas para la comida o para hacer de comer.

Van con la idea de compra y limitan poco la cartera, sobre todo los fines de semana.

Como Vender?

Todo esto es con la idea de aprovechar a la gente, ahora están son ideas, tu decides cual aplicar primero o cual después.

Lo importante es hacerlo, de momento te dejo estas ideas y espero que las apliques, pero sobre todo hagas esta delicia en casa.

Los mordiscos con una delicia, mínimo si te recomiendo que lo hagas en casa, para ti o para la familia y disfrutes esta delicia.

Es mas en este momento me iré a la tienda a comprarme uno por que se me antojo.

Te dejo el tutorial y disfrútalo, recuerda que si quieres iniciar un negocio o ganar dinero y necesitas una idea aquí tenemos cientos de ellas.

Seguro que alguna te va a gustar y podrás aplicarla para empezar tu negocio desde casa.

Tal vez quieras ver estos artículos.

Si conoces alguna personas que quiera ganar dinero o que quiera iniciar su negocio, compartele esta pagina, seguro le ayudaras de mucho.

Si quieres mas recomendaciones para empezar aquí abajo te dejo mas opciones.

video de Youtube: Julio Tapia recetas para tu negocio

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *