Convocatoria Para El Bachillerato Digital.

Convocatoria Para El Bachillerato Digital

Conoce la Información de la Convocatoria Para El Bachillerato Digital.

El día de hoy vamos a darte la información de la Convocatoria Para El Bachillerato Digital en la CDMX.

Si estas buscando la manera de estudiar Bachillerato este 2020, llego la oportunidad para que puedas registrarte en el Bachillerato Digital.

Tal vez estos temas te interesen:

En este momento se abrieron 200 lugares para que se puedan registrar en el programa llamado Bachillerato Digital.

Lo mejor de estudiar en Bachillerato Digital es que también cuenta con 27 licenciaturas dentro de su plan de estudio.

Esta convocatoria puedes aprovecharla si te encuentras dentro de la Ciudad de México y si tienes ganas de cursar tu Educación Media Superior.

Mas Información Sobre El Bachillerato Digital.

Esta es una de las mejores oportunidades digitales, que se encuentran en este momento, ya que la convocatoria de Prepa en linea, acaba de cerrar sus puertas.

Si no tuviste la oportunidad de registrarte en Prepa en Linea y quieres aprovechar la Convocatoria de Bachillerato Digital, es tu oportunidad.

Hablemos sobre la Convocatoria de Bachillerato Digital, el registro en esta ocasión se hará en internet, o por lo menos este registro se hará a través de internet.

Los documentos que solicitan en Bachillerato Digital serán solicitados vía internet, en formato digital, el proceso de registro inicia en unos días mas.

Serán solo dos mil lugares para estudiar Bachillerato Digital.

Una vez que se termine el registro en linea, darán a conocer la lista de aspirantes que se registraron, posterior a esta lista de las personas registradas en Bachillerato Digital.

Curso de Introducción BADI.

Una vez que se hace el registro, se dará un curso de Bienvenida para las personas que fueron aceptadas con la intencion de darle la Bienvenida a la nueva generación.

Para todos los aspirantes al registro del Bachillerato Digital, es importante tener cocimientos de computación, así mismo es importante tener habilidades de Office.

En la paquetería de Word y Excel, si tienes habilidades en estas paqueterías, no tendrá problemas para llevar a cabo la información de las clases para el Bachillerato Digital.

En caso de que no tengas conocimiento sobre Word y Excel podrás solicitar un tutorial que te sera brindado vía online, precio a la inscripción.

Que necesitas para el Bachillerato Digital.

Es importante tener una cuenta de correo electrónica, una vez que empiezas el registro, a través de esa cuenta de correo recibirás la información.

Así mismo recibirás los avisos del Bachillerato Digital, así también como los comunicados.

También vas a necesitar tener un contrato de internet, para poder estudiar desde casa, en caso de no contar con internet, tendrás que tener este servicio desde un establecimiento.

Existen Sedes en algunas demarcaciones territoriales o desde las Ciberescuelas de los Pilares.

Si quieres saber la dirección de estas SEDES, puedes hacerlo y buscar la dirección en la pagina oficial del Bachillerato Digital y de pilares.

La convocatoria puedes verla directamente en la pagina oficial del Bachillerato Digital da clic aquí.

Es la pagina directamente de la Secretaria de Educación y Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), tienes que dirigirte en la sección de Electrónica del Bachillerato Digital.

Algo que tengo que mencionar es que necesitas tener 270 créditos en total para aprobar en el Bachillerato Digital.

Cada materia tiene un valor en puntos de 10 puntos, ademas te contaran los trabajos escolares que también serán calificados con puntos.

Los Exámenes también tiene un valor en puntos, que te dirán cada que presenten uno y obtengas tu calificación, mas tus tareas y trabajos, mas tus asignaturas.

Todo te genera puntos en el Bachillerato Digital, así que si quieres ser parte de esta oportunidad para mantener tus estudios.

El Bachillerato Esta Avalado por la UNAM.

El Bachillerato Digital es nu plan de estudios que tiene una duración de dos años en estudios continuos en linea, ademas una vez que concluyes tus estudios.

Recibirás un certificado con validez oficial dependiente del Gobierno de la CCDMX, en acuerdo de la UNAM.

El Bachillerato Digital fue elaborado por la Secretaria de Educación de la Ciudad de México, ahora Subsecretaria de Educación (SEDU), para que ningún joven se quede sin estudiar.

Una de las principales preocupaciones que se tiene es que los jóvenes de hoy en día, abandonen sus estudio por falta de oportunidades.

Así que el abrir esta convocatoria para 200 alumnos es una muy buena opción en este momento.

Como ya lo mencionamos pueden tomar sus clases a través de una conexión a internet, pero en caso de que no cuenten con internet.

Podrás estudiar en alguna de las 30 SEDES que se encuentran en toda la Ciudad de México en la 16 alcaldías Políticas.

Oportunidad para estudiar Bachillerato.

Requisitos para estudiar el Bachillerato Digital.

Entre los requisitos que se solicitan para ser parte de este proyecto, es un formato que tienes que descargar directamente de la pagina electrónica.

  • Este formato para el registro del Bachillerato Digital puedes descargarlo desde esta pagina, clic aquí.
  • Necesitas una fotografía digital, tiene que estar de frente, rostro serio, el fondo debe de ser blanco y liso, tamaño infantil.
  • Necesitas documentos, tanto originales como copias, acta de nacimiento, clave única de población (CURP).
  • Si eres mayor de edad proporcionar el INE, como identificación oficial.
  • Tu certificado de secundaria.
  • Comprobante de domicilio de la Ciudad de México, que no sea mayor a tres meses.
  • Puede ser documento de pago, agua predial, o teléfono.

Te recuerdo que esta convocatoria esta abierta para jóvenes y adultos, el estudio es gratuito, con profesores calificados y materiales educativos desarrollados por la SEDU.

Recuerda que si conoces alguna persona que este interesada en estudiar el Bachillerato puedes comentarle, que esta abierta la convocatoria del Bachillerato Digital.

También puedes compartirlo en tus redes sociales, puedes compartirlo en tu Facebook, en la parte de abajo encontraras el botón para hacerlo.

Seguramente conocerás algun amigo o familiar que pueda interesarle esta información, estamos muy felices de anunciar.

Que gracias a todos estos artículos que estamos compartiendo, para las personas interesadas en continuar sus estudios.

Hemos ayudado a que puedan estudiar sus Preparatoria y su universidad a mas de 5 mil personas.

Seguiremos con esta labor para continuar ayudando a mas personas, si tu quieres apoyarnos y ayudarnos a continuar esta causa, puedes compartirlo para que mas personas.

Vean todas las convocatorias que tenemos todos los días.

Comparte esto en:


Leave a Reply