Dos trenzas de raíz a los lados.

Este tipo de peinado es muy bonito, pero sobre todo es fácil de hacer, muchas veces seguramente lo habrás visto, por la calle y te habrás preguntado como se hace.

O si lo sabes hacer, seguramente lo habrás hecho una o dos veces y lo habrás olvidado, la verdad es que a mi me gusta mucho, por que es rápido.

Es un peinado que puedes hacerte tu misma, todo depende que tipo de cabello tienes, si tu cabello es rebelde seguramente te costara trabajo.

Pero si tu cabello es dosil, tendrás un peinado que te va encantar, este tipo. de peinado lo puedes hacer el domingo, para salir con la familia, pero también puedes hacerlo para la escuela.

O incluso para cuando tienes alguna mudanza este peinado, es genial por que no estorba y por supuesto no es un peinado que se vea feo, es un peinado que todas tus amigas, les va a encantar.

este peinado empieza con dos trenzas, que vas a ir acomodando conforme vayas bajando y terminaras de lado.

Si algunas vez te has hecho un peinado de trenza sabrás de lo que te digo, nos sentamos frente al espejo y empezamos, la verdad es que yo me deje crecer mi cabello por que me canse de hacer trenzas en mi muñeca.

Yo tengo varios cabezales, para practicar mis peinados, estos si te recomiendo que por lo menos tengas uno, para que practiques estos tutoriales y estos peinados que comparto contigo.

Lo siguiente es que ya que hayas hecho el peinado, entonces puedas hacerlo contigo si es posible, muchos peinados si lo hes, algunos definitivamente solo podemos hacerlo a alguna amiga o a nuestra nena.

Bueno vamos al tutorial del peinado del día de hoy, te recuerdo que nos sigas en redes sociales, mas abajo encontraras los links para que vayas y te unas a nuestras redes sociales.

Primero por que las redes sociales es donde compartimos mas imágenes y videos de tutoriales de peinados, que te van a encantar y seras de las primeras en ver esos peinados.

Abajo te dejo el tutorial y ademas te dejo mas recomendaciones que te van a gustar aquí te dejo las recomendaciones.

Tal vez te puedan gustar estos otros peinados, que te dejo por aquí:

O tal vez te guste este otro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *