Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez 2020.

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez

Se reportan engaños con las Becas Benito Juárez.

Si tu te inscribiste para recibir una de las Becas Universales Becas Benito Juárez, entonces tienes que enterarte que están reportando engaños y extorsión cuidado.

Desde que inicio el año, se han reportado algunos engaños y extorsiones respecto a las Becas Benito Juárez, en toda la República Mexicana.

Si tu te registraste para recibir tu beca este año, entonces tienes que enterarte de este tipo de engaños, que se esta llevando a cabo a través de Whatsapp y teléfono.

Si tu hiciste tu registro este año, para solicitar una de las Becas Benito Juárez, seguramente tu tramite esta siendo aprobado para recibir tu beca este año 2020.

Si tu ya hiciste tu registro el año pasado o anteriores, te recuerdo que la beca es por año y ciclo escolar por lo que tendrás que hacer tu registro nuevamente para que puedas solicitarla.

Si quieres iniciar tu registro para tu beca, si quieres saber como recibirás tu apoyo este año, te dejo estos artículos que pueden interesarte y mas abajo continuo con el tema de la Extorsión.

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez 2020.

Se reportan engaños con las Becas Benito Juárez. Si tu te inscribiste para recibir una de las Becas Universales Becas ...
Leer Más
Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México esta ...
Leer Más
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

▷ Tramita una de las becas Benito Juárez【 2020 】

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Que es FUNED y cómo funciona

¿Qué es FUNED y cómo funciona? 1

¿Alguna vez te has preguntado qué es FUNED y cómo funciona? ¿Qué es FUNED y cómo funciona?, y la forma ...
Leer Más

Engaños y extorsión en las Becas Benito Juárez este inicio de año.

Aprovechándose de la necesidad de la gente que necesita este apoyo de las Becas Benito Juárez o Becas AMLO, circulan rumores sobre supuestos engaños.

Que se llevan a cabo por medio de Whatsapp, por medio de un mensaje en donde hacen mención, de la suspensión del pago de las Becas Benito Juárez, en los estados, donde se brindan.

Posteriormente se les comenta que tienen que trasladarse a la Ciudad de México, para realizar su cobro correspondiente de la Beca de ayuda para los estudiantes, esto es Falso.

Este mensaje lo envían personas que se hacen pasar por personal que labora en la misma dependencia del gobierno, estos son los engaños que hacen.

El Gobierno dio a conocer que las becas, se siguen haciendo los pagos correspondientes a las personas que hicieron su tramite de manera normal este año.

Y los pagos los recibirán de la misma manera en que los han venido recibiendo, por medio de su tarjeta o de su bono para cobrar en una institución bancaria.

Dependiendo de la localidad y en el estado de la República Mexicana donde se haya realizado el tramite para solicitar la Beca Benito Juárez o Beca AMLO.

noticia benito juarez

Otro método es por llamada de teléfono.

La misma dependencia de la Coordinación de Becas Benito Juárez, notifico sobre otro tipo de fraude que se puede estar llevando a cabo por medio de una llamada telefónica.

Y también se realiza a las personas ,que ya están en el programa o están solicitando una Beca Universal Benito Juárez, las personas se hacen pasar por personal del Gobierno.

De la misma Coordinación de Becas Benito Juárez, para solicitar un pago de tres mil pesos, que piden deposite la personas interesada por medio de un Oxxo.

Este deposito se tiene que hacer a una tarjeta del Banco Santander que tiene una terminación 4733, tenga muco cuidado, este deposito que le piden a las personas es para un sorteo.

Este sorteo es para que pueda ganarse camionetas, autos y celulares, esto es falso, todo esto lo llevan a cabo desde un celular con terminación 0233.

La segunda llamada que pueden recibir con engaños es donde por la misma cantidad a depositar le ofrecen recibir una tarjeta de la tienda Elektra.

Lista con un saldo disponible por siete mil quinientos pesos, misma que puede utilizar inmediatamente para comprar cualquier articulo que usted decida en la misma tienda.

Personas Beneficiadas en el Programa de Becas Benito Juárez.

estos datos los delincuentes los obtienen de la lista de beneficiarios para este programa del Gobierno de México.

En el Padrón de beneficiarios del programa nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que se dio a conocer este mismo año 2020.

Esta pagina de Datos Abiertos es pagina web oficial, donde se pueden consultar y descargar la informacion de los datos que han recopilado algunas dependencias.

Quieres conocer si tu eres de los beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez, puedes ir directamente a la pagina del Gobierno: Da Clic Aquí

Ten cuidado sobre cualquier engaño, que se pueda presentar en tu persona, el Gobierno no hace ese tipo de llamadas y siempre asegurate de ir a los sitios oficiales.

Ahí podrás darte cuenta si puedes ser victima de alguno de estos engaños que se están presentando en este momento.

Si tu todavía no te registras para recibir la Beca este año, este articulo te interesa: Becas Benito Juárez.

Información del Pago de las Becas Benito Juárez.

Si quieres conocer todos los detalles del pago de las Becas Benito Juárez te dejo unos artículos aquí abajo para que puedas enterarte de todos los detalles de las mismas.

Te dejo esta otra beca que es de estudio y de trabajo: Beca de Estudio y de trabajo.

Comparte esto en:

Leave a Reply