Obtén un diplomado en línea

Obtén un diplomado en línea

Obtén un diplomado en línea, es nuestro tema de hoy.

Obtén un diplomado en línea, totalmente gratis, con capacitación completa y certificado valido ante el SEP, esta es una de las preguntas mas comunes que nos han hecho.

Un diplomado te permite ampliar tus conocimientos, tu currículum y adquirir habilidades, que te servirán en el campo laboral.

En definitiva Obtén un diplomado en línea hoy en día, es una gran ventaja hablando laboralmente, ya que las empresas valoran el conocimiento y la experiencia en los nuevos empleados.

Tal vez te interesen estos temas:

Incluso hay empresas que a sus empleados, les pagan Diplomados o Doctorados, para que se sigan capacitando y sigan aprendiendo del tema o la materia en que se desarrollan.

Este artículo está destinado a personas trabajadoras, con estudios en curso, o sin acceso a formación presencial.

Obtén un diplomado en línea, no es tan complicado.

Si es tu caso, de que no has podido continuar tus estudios por falta de tiempo o por que te es imposible trasladarte a una escuela.

O incluso las escuelas que te interesan, no tienen los horarios disponibles para que puedas continuar con tus estudios, entonces este Diplomado es para ti.

Es decir, los diplomados que se mencionan a continuación se cursan desde la comodidad de tu hogar y solo necesitas acceso a Internet, por lo que ve Obtén un diplomado en línea y hazlo.

Dónde puedo hacer el curso Obtén un diplomado en línea

Si tienes internet y disponibilidad de tiempo, ingresa a la página oficial de la fundación Carlos Slim llamada Capacítate para el trabajo y Obtén un diplomado en línea

Esencialmente esta página te ofrece 9 diplomados GRATIS, puedes elegir el que se adapte a tus gustos y necesidades.

Además, Obtén un diplomado en línea, ofrece más de 200 cursos GRATUITOS, si deseas conocerlos, ingresa a la página haciendo Clic Aquí.

Es importante saber que todos los diplomados se encuentran certificados, y este certificado es válido ante el SEP.

Y ademas como ya lo mencionamos estos Diplomados están avalados y están certificados esa es una gran ventaja, una vez que termines de estudiar tu Diplomado recibirás una constancia.

Para cursar un diplomado solo necesitas tiempo libre e internet, registra tus datos en la página web de la fundación Carlos Slim.

Obtén un diplomado en línea, como se tramita.

Por extraño que te parezca estos Diplomados son sin costo, puedes hacerlos en tu tiempo libre, puedes hacerlos desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Descripción de los diplomados

El curso Obtén un diplomado en línea cuenta con una capacitación digital completa, con información disponible las 24 horas.

Además dentro de esta capacitación se incluyen textos, videos explicativos, cuestionarios, evaluaciones y tutorías.

Continuando te haré una descripción breve de cada uno de los diplomados disponibles en la página de la fundación Carlos Slim.

Diplomado en desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje

Con este diplomado en línea, aprenderás a manejar las tecnologías de la información digital, que para la época es información muy valiosa.

Ya que todo negocio y toda empresa en este momento si no esta en la era de la información digital, definitivamente esta desaparecida.

Incluso es uno de los diplomados que tienen una gran cantidad de personas interesadas, por las razones descritas.

Esto con el fin de saber crear proyectos educativos disponibles para que los estudiantes y profesores los utilicen vía web.

La intencion es que al termino de la información Obtén un diplomado en línea.

Además cuenta con tres módulos, si eres profesor o estudias una carrera similar y deseas cursar el diplomado.

Puedes ingresar en los links de la Fundación Carlos Slim que te deje mas arriba, pero que te dejare también al final del articulo.

Diplomado en desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles

Obtén un diplomado en línea

Este es un diplomado muy útil para el campo laboral tecnológico, pues aprenderás a crear páginas web.

También a crear video juegos, conociendo cada una de las fases que conlleva desarrollar estos sistemas.

Este Diplomado te va a dar la velocidad para que entiendas, la manera en que hoy en día las paginas web deben de ser estructuradas.

No basta hacer una pagina web, tienes que hacer una pagina web que tenga una estructura responsiva, por que hoy en día se navega no solo desde PC, si no de cientos de dispositivos.

Obtén un diplomado en línea, como se puede tramitar.

Como pueden ser Laptop, tabletas o teléfonos digitales, la desventaja es que todos tienen diferentes tamaños, entonces las paginas actuales tienen que adaptarse a todos los tamaños.

Principalmente cuenta con 3 módulos, y no necesitas tener información previa sobre programación, si tienes algun conocimiento en creación de paginas web, sera mas rápido.

Pero si no tienes experiencia en el ramo no te preocupes por que este diplomado te llevara paso a paso para que puedas entender y aprender todo al respecto.

Tal ves te interesen leer estos artículos.

Diplomado en Gestión de ambientes virtuales de aprendizaje

Si eres docente, o estas a punto de titularte como docente, este diplomado en línea te será de mucha ayuda.

Aprenderás a diseñar sistemas de educación vía web, como aulas virtual, dinámicas y entretenidas para los estudiantes.

Te imaginas tener tu propia escuela virtual, pues este diplomado te dará las herramientas y el conocimiento para saber con que herramientas cuentas en la actualidad.

Obtén un diplomado en línea, obtén los detalles.

Ya que gracias al desarrollo de plataformas y de software, el tener tu aula virtual es una realidad, incluso puedes tener cursos en linea, que pueden ver en todo el mundo.

Tener el control de todos los alumnos para saber si entran si ven el contenido, saber el porcentaje de lo que han avanzado.

Podrás hacer videoconferencias en vivo, para exponer algun tema o temática especial.

Puedes aprender como dar videoconferencias en vivo, para dar tus clases, en fin esta modalidad de enseñanza es la nueva tendencia hoy en día.

Así que este diplomado, si tu eres maestro, profesor o estas por serlo, este diplomado te dará muchas ideas, de hacia donde se dirige el futuro.

En caso de estar interesado en cursarlo, ya sabes ingresa en la pagina arriba descrita o al final encontraras los enlaces.

Obtén un diplomado en línea, no lo dejes para después.

Diplomado en línea de Técnico en Big data

En este diplomado harás cuatro módulos, donde aprenderás a manejar varias tecnologías de información.

Hoy en día la Big Data es lo de hoy, como puedes darte cuenta estos diplomados están orientados, para apostarle a las nuevas tecnologías.

Y aprender sobre la Big Data es lo de hoy, toda empresa siempre tendrá data de inventario, clientes, prospectos, visitas, tiempo de navegación.

Operaciones internas, operaciones externas, todos estos datos son la sangre de toda empresa, pero lo mejor de todo es la conservación de esta información.

Te imaginas una empresa que pierda, todos estos datos, que pierda catálogos de productos, que pierda datos de clientes, de prospectos, incluso la información de la nomina.

El conocer esta temática, es fundamental para una personas que quiere permanecer en el tiempo, a mi punto de vista, esta temática es quizá la mas importante de una empresa.

Puede no tener gente en oficina pero alguien que maneje la Big Data es fundamental, asi que si tu quieres conocer la información de este diplomado.

Especialmente el manejo de redes, sistemas de información, uso de software, programación básica.

También, el análisis, administración de datos y uso de las tecnologías comerciales, en fin un mundo de conocimiento, puedes tomar este Diplomado ahora mismo.

Diplomado en línea como Técnico en cómputo en la nube

Obtén un diplomado en línea
Connect overlay word young people

En particular este diplomado se especializa en el conocimiento de CLOUDS o nubes de almacenamiento de información.

Continuando con la información de la Data, este otro diplomado, te da el conocimiento perfecto para conservar en lugares seguros esta Data.

De tal manera que en 3 módulos aprenderás a usar las nubes, hacer mantenimiento, análisis de defectos y restauración.

Si por alguna razón tu sistema se pierde en el campo o alguna persona en sistemas llega a perder la información, ademas de que puede perder el empleo (sarcasmo), tu seras el súper héroe de la película.

Ya que podrás contar con todos los respaldos listos para poder bajar de la nube.

Si te preguntas que es la Nube, es el termino por el que se ha de bautizado a la Internet, hoy hablar de la Nube es de toda la información que se encuentra en linea.

Ademas de que aprender de como funciona esta información en linea es fundamental, por que también te enseña los procesos de seguridad requeridos en este momento.

Aunque todas las plataformas en la Nube cuentan con un amplio sistema de seguridad, es importante que tu también tengas ese conocimiento.

Así que este otro diplomado en linea, definitivamente puede ser de gran ayuda.

Si estas interesado en realizar este diplomado, ingresa al a página de Carlos Slim haciendo clic aquí.

Diplomado en línea como Técnico en integridad web

Básicamente es un diplomado que se enfoca en el desarrollo de la página web, más hacia el lado creativo.

Es decir en tres módulos aprenderás a crear una página web, hacerle mantenimiento, revisar fallar y crear contenido.

Digamos que ya sabes hacer pagina WEBS este es el complemento perfecto, por que no solo basta con la pagina perfecta o la estructura perfecta.

Hoy en día el contenido es el REY, habías escuchado ese termino, pues una realidad el contenido es el REY.

Plataformas como Google y Facebook, solo por mencionar las mas grandes están deseosas de recibir contenido fresco, esto es lo que tienes que aprender.

Trabajaras también ademas de la creación de contenido, la apariencia o diseño del sitio web, un punto fundamental, ya que entre mas tiempo la gente se quede en tu pagina.

Un Diplomado mas solicitado.

Mejor calificación tendrás, tu y todo esto tiene que ver con los colores, los tipos de letra, las imágenes, videos que pueda encontrar dentro de tu pagina.

Pero ahora imagina juntar todo este conocimiento, tendrá y seras el numero uno en todo proyecto que pongan en tus manos.

Además aprenderás el procedimiento para analizar otras páginas web y verificar su correcto funcionamiento, haz escuchado el termino auditoria Web.

Bueno pues recuerda este termino por que se volverá un termino sumamente importante para cualquier pagina.

Una buena auditoria te puede dar los detalles de lo que esta bien y lo que esta mas en una Web, para que te preguntaras.

Muchas paginas web, tienen errores impresionantes, como tener errores en sus link o cargar errores 404, en fin términos mas técnicos.

Pero saberlos corregir o simplemente saberlos encontrar es lo complicado, así que este Diplomado es de suma importancia.

Diplomado en línea como Técnico en inteligencia de negocios

Sin duda un diplomado enfocado en economía, pues en 3 módulos conocerás como usar las TICS en el comercio.

Por ejemplo, el uso de sistemas de información para crear plataformas web para un establecimiento.

dime algo, que crees que suceda con todas las empresas y todos los comercios que no aprovechen la tendencia de las ventas en linea, es una realidad desaparecerán.

En este Diplomado aprenderás como hacer plataformas de comercio electrónico, para cualquier establecimiento o empresa.

Entenderás el proceso del ecommerce del impulso que esta teniendo en este momento no solo en el país, si no en todo el mundo.

La tendencia del comercio electrónico.

Solo por darte una cifra el año pasado en los Estados Unidos y en China, se rompieron los récords en ventas, en el comercio electrónico.

Rebasando barreras de los mil millones de dólares para cada país.

Empresas como Amazon que seguramente conoces es una empresa meramente de comercio y que en sus inicios, fue una de las primeras paginas de establecimiento.

Hoy en día es la mas grande referente al comercio electrónico.

Entonces aprender sobre este tipo de plataformas, te dará ventajas competitivas, que hoy son muy solicitadas.

Diplomado en línea como Técnico en internet de las cosas

Además el constante crecimiento y mantenimiento de un negocio, así como la creación de proyectos comerciales.

Este es un diplomado enfocado más al área física de las conexiones red, conocerás como armar un sistema de redes.

También la creación un circuito, los procesos básicos de la electrónica, instalación de conexiones inalámbricas.

El saber de Redes, el dedicarte a los negocios en linea, el tener un sistema que soporte tu comercio en linea.

O que te permita enseñar o capacitar por internet, hoy en día son los negocios que se están expandiendo, no solo en México si no en todo el mundo.

Así que tener la información para poder hacer las redes en un negocio, en una casa, en una empresa es fundamental.

El futuro de las conexiones en redes.

Las personas que en la actualidad se dediquen a las Redes tienen un futuro asegurado, ya hoy en día las Redes son una realidad, pero en un futuro.

Ninguna casa, negocio o empresa se va poder escapar de tener su propia red.

Incluso hoy ne día los electrodomésticos, ya tienen o cuentan con interne, has escuchado de luces que se encienden solas, cerraduras que se abren o cierran a distancia.

Cafeteras, hornos de micro ondas que se activan en horas determinadas, todo esto es gracias a las conexiones en redes.

Y si hablamos de televisiones, o negocios inteligentes, que todo trabaja por internet, te darás cuenta del tamaño de negocio que se viene con las Redes de internet.

Así que este diplomado, sera uno de los mas solicitados en el futuro, incluso tu que eres dueño de negocio o de empresa y quieres conocer el termino para tu negocio.

Este Diplomado es una gran oportunidad para ponerte al día de la tecnología.

Igualmente explican programación básica y el desarrollo de una interfaz. Si deseas hacer este diplomado los detalles te los dejo mas abajo.

Diplomado en línea como técnico en sistemas informáticos

En un total de tres módulos aprenderás todo lo relacionado a las tecnologías informáticas en el área física.

Es decir instalación, montaje, conexión y reparación de sistemas, tanto computadores de escritorio, como laptops y también celulares.

Este es el Diplomado complemento para quien ya esta inmerso en el negocio de las instalaciones, de todo lo que tiene que ver redes y video vigilancia.

Hoy en día estos dispositivos, al igual que los sistemas de computo, siempre van a requerir de un sistema de informática lita para ser utilizada.

El poder contar con un cerebro o un servidor que permita repartir software o inventarios de manera inmediata.

Definitivamente si te gusta todo lo que tiene que ver con las instalación, si tienes una mente hábil para facilitar las cosas, definitivamente este Diplomado es para ti.

O que te permita comunicarte con diferentes departamentos o concertar todo dispositivo necesario para que tu sistema informático funcione.

Si estas interesado en este diplomado, te dejo los detalles mas abajo.

Requerimientos básicos para cursar un diplomado en línea

Para cursar un diplomado en línea, debes tener estudios de nivel medio superior o su equivalente, y demostrar tu certificación.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece la fundación Carlos Slim, y dale clic en Obtén un diplomado en línea.

Espero que esta información te haya servido para conocerlos Diplomados que puedes estudiar en este momento en la Fundacion de Carlos Slim.

Si conoces alguna personas que este interesada en estudiar Obtén un diplomado en línea que tenga las ganas de continuar sus estudios, comparte esta pagina para que se entere.

Si alguna personas que actualmente trabaja amigo o familiar y que no tenga los medios económicos para continuar un Diplomado, esta opción es genial para ellos, así que si conoces alguna persona comentale.

Y por ultimo las personas que en la actualidad no estén en una empresa o sean independientes, entonces estos Diplomados, son una genialidad para que puedas tomarlos.

Obtén un diplomado en línea y aprende el tema de tu elección.

Toma en consideración que un conocimiento extra, mas hablando de un Diplomado, es un beneficio que se vera reflejado en nuestro bolsillo.

Ademas si quisieras iniciar un proyecto individual, tienes las armas y el conocimiento para poder desarrollarlo, con Obtén un diplomado en línea.

si quieres conocer Obtén un diplomado en línea, puedes ver aquí.

Compárte el curso Obtén un diplomado en línea en Redes Sociales.

Te invitamos a seguirnos en Redes sociales todos los días tenemos artículos nuevos con cursos en linea o con universidades en todo el mundo.

Obtén un diplomado en línea a través de cursos son sin costo, así que si quieres enterarte de estos cursos, síguenos en las redes sociales.

Y también comparte este articulo, te dejo los botones aquí abajo, para que puedas hacerlo en un clic, seguramente tienes un amigo o un familiar que puede interesarle, este curso.

Con este curso Obtén un diplomado en línea, cambiarán tus oportunidades para obtener un buen trabajo.

Comparte esto en:

Leave a Reply