Peinados Con Trenzas Para Cabello Corto

El dia de hoy si te vamos a sorprender con este tutorial, es un tutorial, para cabello corto pero es un peinado en estilo trenza.

Muchas personas piensan que solo hacer peinados, es para cabello largo, la realidad es que también se pueden hacer una gran variedad de peinados para cabello corto.

Pero lo mejor es que también puedes peinar con cabello corto y ademas hacer una trenza.

Si alguna vez te habías preguntado como es posible esto, te tengo una excelente sorpresa, puedes empezar por este tipo de peinados y después puedes ir mejorando la técnica.

Sin esperar a que te crezca el cabello, es mas lo mejor de este peinado en trenza es que muchas personas van a pensar que tienes el cabello mas largo, te imaginas el sueño de muchas personas.

Que por cuestiones biológicas, el cabello no nos crece tan rápido, muchas personas si tienen esas bondades de que el cabello les crece muy rápido.

pero hacemos personas que el cabello crece muy corto, de hecho yo tengo el problema con mi hija, ella ahora tiene el cabello de tamaño mediano.

Pero cuando era pequeño nunca pude peinarla de trenza por que su cabello era muy pequeño, pero ademas era muy fino y el crecimiento que tenia era menor.

Así que para mi que me dedico a esto de los peinados era frustrante, yo recuerdo cuando mi hija nació, ya me veía yo, haciéndole peinados espectaculares.

Pero la realidad fue otra, por eso cuando encontré esta técnica, no lo pensé dos veces y la aplique con mi hija.

El resultado de esta trenza es muy hermoso, la verdad es que si te recomiendo lo apliques, y ademas que el tutorial del día de hoy es en video, es mucho mas rápido para aprender.

Así que disfruta el tutorial y cuéntame el resultado que tengas.

Que te pareció el peinado con trenzas para cabello corto, te gusto?

Para mi es muy importante saber que te pareció este tutorial, si te gusto no olvides compartirlo, en tus redes sociales, es mas te pido que me regales un like en nuestra pagina de fans.

Para mi es muy importante por una razón, nosotros no cobramos nada por esta pagina y mucho menos por compartir los tutoriales.

Cuando encontramos un tutorial que sabemos que te va a gustar hacemos todo lo posible para compartirlo por eso tener un like nos motiva a seguir adelante.

Estos tutoriales te van a encantar.

Te dejo mas tutoriales que estoy segura que te van a encantar, muchas personas nos pidieron los siguiente tutoriales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *