▷ Como me registro en Prepa en línea【Este 2020】

Como me registro en Prepa

Como me registro en Prepa paso a paso.

Como me registro en Prepa en línea del a SEP completamente Gratis, en este momento puedes hacerlo en linea, todos los detalles te los tengo aquí.

El día de hoy te diré la manera en que puedes registrarte en la prepa en linea de la SEP y como puedes empezar con tu registro en la pagina oficial de la Prepa en línea.

Al termino de la Prepa en linea vas a obtener tu certificación de preparatoria, avalado por la misma Secretaria de Educación Publica SEP.

Ademas si lo deseas con este certificado, podrás continuar tus estudios universitarios, ya que es completamente valido esta manera de estudiar la Prepa.

Es importante que sepas que en esta pagina, estamos compartiendo la noticia de la convocatoria y respondemos la pregunta de “Como me Registro en Prepa”

Entonces si deseas hacer la Prepa en línea gratis, a continuación te explico en que consiste y como inscribirte.

Como me registro en Prepa

▷ Como me registro en Prepa en línea【Este 2020】

Como me registro en Prepa paso a paso. Como me registro en Prepa en línea del a SEP completamente Gratis, ...
Leer Más
Prepa Edomex

Convocatoria Prepa Edomex 2020.

El día de hoy hablaremos de la Convocatoria Prepa Edomex. Si tu estas en tercero de secundaria y vas a ...
Leer Más
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

▷ Tramita una de las becas Benito Juárez【 2020 】

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Como estudiar Prepa en linea de la SEP

▷ Convocatoria prepa en línea SEP 2020 fechas.

Como estudiar la Prepa en Linea Gratuita. Quieres estudiar la Prepa en linea y ademas obtener tu certificado de la ...
Leer Más

Cómo es la Prepa en línea gratis

Esencialmente es una modalidad que se ajusta a la vida de sus estudiantes, ya que no hay necesidad de asistir a clase presencial, todo lo haces conectado a tu conmutadora e internet.

Simplemente será necesario un espacio de tiempo, internet y esfuerzo por parte del estudiante, ya que si se requiere la conexión de ciertas horas para que vayas a probando en tus clases.

Sin embargo la calidad del estudio y la exigencia a sus estudiantes es la misma que asistir a un instituto, estas clases se ofrecen por profesionales en la materia.

Tendrás acceso a todas las competencias y habilidades de todos los niveles del bachillerato, con tutorías y evaluaciones, como si lo hicieras en una escuela físicamente.

Beca para Nivel Medio: Beca de Preparatoria.

Plataforma de la Prepa en línea

Plataforma de la Prepa en línea

Fundamentalmente encontrarás dentro de la plataforma de la Prepa en línea un amplio material digital interactivo disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Esto con la finalidad de que el estudiante revise cuantas veces desee, comente y converse en foros con sus compañeros, así mismo tengas un tutor que te ayudara con las preguntas que tengas.

Además la plataforma de Prepa en línea de la SEP,  tiene 23 módulos enfocados en las principales áreas del conocimiento, como se marca en el ciclo escolar.

Igualmente hay dos componentes profesionales y cada módulo tiene una duración de 4 semanas, por lo que tienes que estar al pendiente si tienes que entregar algun trabajo o tarea.

En caso de ser estudiante activo de la Prepa en línea de la SEP, luego del tercer módulo a podrás solicitar una credencial de estudios.

Ademas si quieres una Beca del gobierno de México, esto te puede interesar: Becas Benito Juárez.

Requisitos para la Prepa en línea gratis.

Si harás el registro debes cumplir con 4 requisitos esenciales que son de inicio el CURP y un correo electrónico vigente, ya que ahi es donde te mandaran los detalles de tu registro.

También vas a necesitar tu acta de nacimiento original y tener la secundaria concluida, sin importar en que año fue, ya que necesitas tu certificado oficial.

Es importante saber que para hacer el registro en la Prepa en línea necesitas comprobantes legales de tus estudios de secundaria físicamente, por que te los van a pedir.

Una vez inscrito debes hacer el curso propedéutico, que se realiza en línea, solo necesitaras acceder al portal para hacerlo, una vez que te registres, el siguiente paso sera el examen propedéutico.

Requisitos para hacer la Prepa en línea

Pasos para registrarte en la Prepa en línea

Para hacer la Prepa en línea gratis debes ingresar a la página de preparatoria en línea SEP y realizar el registro, es importante tener tu correo electrónico disponible.

Una vez registrado llegará un correo de confirmación con la segunda fase de inscripción, si no está en bandeja de entrada, busca en Spam.

En la segunda fase llena tu hoja de registro, que incluye datos personales y académicos, al terminal guarda la hoja, básicamente es un formulario con tus datos completos.

Una vez que la guardes, realiza la tercera fase de registro, aquí llegara un nuevo correo electrónico.

En esta tercera fase debes ingresar los documentos solicitados por el registro, cárgalos, llena la información restante.

Finalmente, revisa tu solicitud, guárdala y envía el registro, una vez enviado no se pueden hacer modificaciones.

Al realizar el último paso, llegara un último correo confirmando tu ingreso a la Prepa en línea gratis.

Duración de la Prepa en línea

Esencialmente para los estudiantes la Prepa en línea tiene un periodo de 2 años y medio para ser concluida.

Es importante conocer que no se pueden adelantar materias, ya que las reglas de modalidad en línea no lo permiten.

Así que debes respetar el tiempo estipulado, organizando bien tu tiempo y cumpliendo con las asignaciones.

convocatoria de la Prepa en línea

Recuerda la Prepa en línea gratis puedes tomarla hoy mismo.

Cursar la Prepa en línea no tendrá costo alguno y al ser una modalidad legal dentro del marco educativo puedes optar por una beca.

Esta beca puede ser otorgada por el SEP o por CONACyT, dependiendo del desempeño académico que demuestre el estudiante.

Así que anímate a concluir tus estudios desde tu casa y sin costos, solo ingresa a la página de Prepa en línea gratis.

No olvides seguirnos en redes sociales, apóyanos comentando y compartiendo esta información.

Comparte esto en:

Leave a Reply