Preparatoria en línea UNAM.

Preparatoria en línea UNAM.

Quieres estudiar la Preparatoria en línea UNAM.

El día de hoy te diremos todos los detalles de la Preparatoria en línea UNAM, una opción que ofrece la UNAM para que estudies en linea, completamente gratis.

Si estabas buscando una manera en que pudieras estudiar, en tu tiempo libre, desde la comodidad de tu casa, o desde donde puedas conectarte en internet, esta es buena opción.

Definitivamente si quieres seguir estudiando, no importa tu edad y quieres estudiar la Prepa en Linea, esta información es para ti, te revelare todo para que puedas estudiar ahora mismo.

Tal vez te interesen estos temas:

Prepa en Linea hoy en día es una gran oportunidad para todas las personas que quieren terminar su nivel de educación media, prepara en linea de la UNAM conocida como B@UNAM.

Así como lo escuchas puedes estudiar la Preparatoria en linea, no importando la edad que tengas, no es un programa solo para jóvenes, de hecho, se pensó en un publico en general.

Como todos sabemos la UNAM o Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido un pilas de la educación en México, así que no nos extraña esta oportunidad de estudiar en linea.

Si no te llegaras a quedar o todavía no estuviera la convocatoria para registrarte, puedes ver estos Cursos y Carreras de la UNAM.

De que se trata la Preparatoria en Linea de la UNAM.

La B@UNAM es sin duda una nuevo avance en la educación patrocinada por la UNAM, ya que ofrece la oportunidad de estudiar la prepa en linea para adolescentes y adultos.

Tendrás la oportunidad de contar con un contacto directo en esta plataforma de educación, con tutores y con otros alumnos del mismo ciclo que lleves.

La duración de la preparatoria en linea es de 2 años y medio, estamos hablando de 24 meses, lo que dura en su totalidad la Prepa en Linea.

Lo mínimo que debes de estudiar en esta plataforma de Prepara en Linea son 20 horas a la semana, que puedes dividir en tus tiempos, a los que dispongas tus estudios.

El proyecto de Prepa en linea esta pensado para tomar solo una asignatura o materia en el momento en que se lleva el curso.

Pero si tu capacidad y tiempo te lo permite, puedes estudiar dos materias al mismo tiempo, esto te permitirá terminar mas rápidamente la Prepa y recibir tu certificado.

Preparatoria en línea UNAM, es una gran oportunidad para terminar nuestros estudios de nivel medio básico.

Todas las materias que se ofrecen en esta Prepa en linea o B@UNAM, esta realizada por académicos y profesionales en las materias asignadas.

Tiene cuatro ramas de educación Prepa en linea B@UNAM:

  1. Ciencias Sociales.
  2. Ciencias Naturales.
  3. Matemáticas
  4. Humanidades.

Estas 4 ramas de educación, permitirán que todos los alumnos tengan un aprendizaje acelerado y que les permita mejorar sus habilidades como estudiante.

Desde el inicio en Prepa en linea, podrás contar con un asesor para que te resuelva cualquier pregunta o duda que surja en el desarrollo del curso.

Una vez que termines de estudiar la Prepa en linea, que sigue?

Afortunadamente, Prepa en línea, esta vinculada directamente con la Secretaria de Educación Publica, lo cual al termino de las materias y del curso en Prepa en linea.

Contaras con un certificado que te permitirá continuar con tus estudio de Universidad si así lo deseas, incluso en el mismo programa que tiene la UNAM.

Entre las ventajas que recibes al estudiar prepa en linea son:

  • De inicio la posibilidad de recibir un certificado que acredite tus estudios.
  • Recibirás tu Beca del 100% del valor de colegiatura por eso el costo es cero.
  • No tiene que pagar en libros, todo el material se te entregara en la plataforma muchos serán PDF, así que no tiene un gasto extra.
  • Tienes acceso directo a 20 licenciaturas online.
  • No tiene limite de edad al hace tu registro y de seguir tus estudios.
  • Cuentas con vacaciones de la misma manera de un ciclo escolar.
  • Como ya lo mencionamos tiene flexibilidad de horario.
  • Solo contar con un estudio de 20 horas al mes.

Una vez que concluyas tus estudios en Prepa en Linea B@UNAM estarás preparado para hacer cualquier examen de universidad en caso de que quieras seguir tus estudios.

O de que quieras continuar con la misma educación a distancia, podrías seguir en la UNAM.

Que se necesita para estudiar Prepa en linea?

  1. Lo único que se solicita para poder conectarte a la plataforma es una computadora que cuente con intender.
  2. Necesitas accesorios como micrófono para poder hablar y bocinas para poder escuchar todo lo impartido.
  3. Deberás de tener un navegador instalado, como puede ser Google Chrome, Fierefox, Opera o el de defaul.
  4. Para leer los documentos PDF, necesitas Adobe Reader, ese es gratuito.
  5. Las Cookies deben de estar habilidades, estas se configuran en el navegador que utilices.

Que documentos necesitas para estudiar Prepa en Linea.

  • Lo único que necesitas es tu certificado de secundaria, con un promedio de 7.00 mínimo.
  • Tu acta de nacimiento, original actualizada.
  • Comprobante de domicilio, desde donde estas registrado.

Si quieres empezar tu registro tienes que ir a esta pagina oficial de Prepa en linea B@UNAM: Clic Aquí

Muy importante algo que comentarte es que el registro y convocatoria de Prepa en Linea, es cada año.

Así que es importante que veas las fechas en que inicia la convocatoria, para darte cuenta en que momento iniciar tu registro y puedas ingresar a la B@UNAM.

Recuerda que el proceso de Prepa en Linea de la UNAM, tiene una duración de 2 años y 9 meses, si quieres terminarla antes si es posible.

Pero si quisieras terminar en un menor periodo, puedes hacerlo lo único que tienes que hacer es estudiar mínimo dos material al mismo tiempo, eso acelerara tu culminación.

Como lo mencionamos no tiene ningún costo Prepa en Linea o B@UNAM ,así que te invitamos a estar al pendiente de la convocatoria que podría darte la oportunidad de registrarte.

Fechas de convocatoria para Prepa en linea?

Si la convocatoria estuviera cerrada, no te preocupes, puedes estar al pendiente de las fechas directamente en nuestra pagina, o desde nuestro Facebook.

Si nos sigues en nuestras redes sociales, podrás ver todas las fechas y entradas para poder abrir tu registro sin que se te pase, la nueva convocatoria de Prepa en Linea.

Ahora algo que tengo que aclararte, es que no hay re validación de materias, si estabas estudiando en algun otro plantel, pero te saliste y no tienes tus materias al corriente

No podrás Revalidar tus materias, en la UNAM tanto en la carrera de preparatoria, virtual como en las escuelas físicas, no existe opción.

Recuerda que si quieres recibir mas información, sobre cursos, de preparatoria, cursos de universidad, cursos de universidad, todos los días, tenemos oportunidades nuevas.

Solo registrate abajo con nuestro boletín semanal y recibe de manera gratuita, todos los detalles para seguir estudiando de manera virtual.

O te informaremos de otras opciones de poder estudiar en Linea, no solo escribimos de Preparatoria en linea, ni de prepa en linea.

Tenemos también estudios de diferentes, niveles educativos y carreras en la UNAM, en los siguientes artículos te mostrare hablaremos de UNAM en linea.

Comparte esto en:


11 Comments

  1. Maria Felix Gonzalez Cortes
  2. Ana María Aguayo Miranda
  3. Aurelio Antonio Mérida Marcelino
  4. Iván Castrejon Galeana
  5. Gilberto Martínez Hernández
  6. Ana Ma. Garduño Mtz
  7. Gilberto
  8. Claudia
  9. Jesus Guillermo Gutiérrez Fernández
  10. Samuel

Leave a Reply