Primera Feria de empleo para adultos mayores.

Primera Feria de empleo para adultos mayores.

Las personas adultas mayores son una población que tiene mucho potencial, pero a menudo se les discrimina en el mercado laboral, por eso esta feria de empleo para adultos mayores es una gran oportunidad, para los interesados.

Por eso, la primera Feria de Empleo para Adultos Mayores será una gran oportunidad para mostrar sus habilidades y encontrar trabajo.

La Feria de empleo para adultos mayores se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México.

¡Si estás buscando empleo, no te pierdas esta oportunidad!

Inicialmente, pensé en titular este artículo «Primera feria de empleo para personas de la tercera edad», pero me di cuenta de que tal denominación tiene una connotación negativa.

Después de todo, ¿quién quiere ser etiquetado como «adulto mayor»? En cambio, he decidido llamarlo «Primera Feria de empleo para adultos mayores».

La iniciativa surge después de que se diera a conocer el poco interés que hay por parte de las empresas en contratar a personas que ya rondan los 50 o 60 años.

Feria del empleo para adultos mayores: qué es y cómo aprovecharla.

Feria del empleo para adultos mayores: qué es y cómo aprovecharla.

Según datos oficiales, solo el 2 % de la población laboral tiene esa edad. Sin embargo, esta realidad no refleja la verdadera situación, puesto que muchos adultos mayores se encuentran desempleados.

Por eso mismo, se ha organizado esta Feria de empleo para adultos mayores con el objetivo de acercar a ambas partes: las empresas y los candidatos. Esperamos que sea un éxito y podamos ayudar a muchas personas a reincorporarse al mercado laboral.

Esto es una gran oportunidad para todos los adultos mayores que perdieron su trabajo, y que por cuestiones de la pandemia tuvieron que abandonar muchos puestos de trabajo y que desde entonces se han mantenido con la firme intención de continuar trabajando.

Si tú fuiste una de las personas que perdió su trabajo, o que su centro laboral o empresa tuvo que cerrar sus puertas, entonces esta es la oportunidad que estás buscando con esta Feria de empleo para adultos mayores.

Feria del empleo: una excelente oportunidad para adultos mayores.

Feria del empleo: una excelente oportunidad para adultos mayores.

Siempre hemos escuchado sobre las ferias del empleo para jóvenes, incluso en algunos de los casos las ferias del empleo tienen un límite de edad, y siempre quedan fuera los adultos mayores de esta oportunidad, las ferias del empleo solicitan de 18 a 40 años.

Hay muchas delegaciones muchos estados de la República, son los que convocan a estas ferias del empleo, pero en esta ocasión ocho empresas tuvieron la buena idea de formar una Feria de empleo para adultos mayores, en esta ocasión.

Me queda claro que existen muchas personas adultas mayores que todavía tienen ganas, de desempeñar alguna función y no solamente estar en casa perdiendo el tiempo, además de que pueden ganar un ingreso extra con esta gran oportunidad de trabajo o de empleo.

Esta primer feria del empleo para adultos mayores va a ser una gran oportunidad, que seguramente se va a repetir en todos los estados de la República, así que tienes que estar muy atento si tú quieres participar en alguna de estas ferias del empleo para adultos mayores.

Ya que cada vez hay más empresas que se van a unir a este proyecto, sobre todo porque muchos adultos mayores tienen la experiencia y la capacidad, que incluso mayor que muchos jóvenes que actualmente se encuentra laborando en empresas.

La feria del empleo ofrece oportunidades para adultos mayores.

La feria del empleo ofrece oportunidades para adultos mayores.

Además, hay una gran oportunidad que se está desarrollando en conjunto con el Inapam, para todos los adultos mayores que quieren seguir laborando, actualmente se va a abrir una bolsa de trabajo en el INAPAM para que puedas voltear a ver la oficina más cercana a tu domicilio.

Más adelante te voy a dar todos los detalles, o incluso me dan ganas de escribir un artículo, única y exclusivamente de la bolsa de trabajo para adultos mayores que está realizando el Inapam en toda la República mexicana, para las personas que quieran conseguir un empleo.

Esta feria del empleo para adulto mayor, se dio debido a la gran cantidad de personas que perdieron su empleo o su trabajo en la República mexicana, y que todavía se encuentran en condiciones físicas y mentales para desempeñar un trabajo.

Además, de que muchos adultos mayores tuvieron que decir adiós a sus empleos, faltándoles muy pocas semanas para cubrir la señora para tramitar su pensión, y es por eso que muchos adultos mayores buscan la posibilidad de continuar sus trabajos.

Esta Feria de empleo para adultos mayores se va a llevar a cabo, de las nueve de la mañana, a las dos de la tarde, en donde van a participar ocho grandes empresas que decidieron formar esta oportunidad de feria del empleo para adultos mayores.

La feria del empleo: una oportunidad para adultos mayores.

La feria del empleo: una oportunidad para adultos mayores.

La Feria de Empleo para Adultos Mayores busca brindarles a los adultos mayores la oportunidad de continuar con su trabajo y así evitar que se queden sin ingresos. Muchos de ellos han perdido sus empleos en los últimos meses debido a la pandemia, y se encuentran en una situación muy difícil.

La Feria de Empleo para Adultos Mayores les brindará la oportunidad de conseguir un nuevo empleo, ya que muchas empresas están buscando personal para cubrir sus vacantes. Así podrán seguir trabajando y ganándose la vida, lo cual es muy importante para ellos.

La Feria de empleo para adultos mayores es una herramienta que les da la oportunidad de buscar trabajo a los adultos mayores. Algunas personas piensan que los adultos mayores están en desventaja cuando se trata de conseguir un empleo, pero esto no siempre es cierto.

A veces, los empleadores no quieren contratar a los adultos mayores porque opinan que son más propensos a enfermarse o a tener accidentes. Sin embargo, muchos adultos mayores son saludables y tienen mucha experiencia.

Además, muchos adultos mayores buscan la posibilidad de continuar sus trabajos porque les ayuda a mantener la independencia y el sentido del propósito. Feria de empleo para adultos mayores es una gran oportunidad para que los adultos mayores encuentren trabajo.

Comparte esto en:

Leave a Reply