▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Programa Jóvenes Construyendo el futuro

Contents

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México está destinado a todo joven mayor de 18 años que no tuvo oportunidad de cursar estudios.

De nivel superior y se encuentra desempleado en este momento, se pueden convertir en becarios de este programa jóvenes construyendo el futuro becas registro oficial para universitarios que ofrece el presidente de la República Mexicana.

Los jóvenes que se integran como aprendiz en este programa puedan recibir la cantidad de $3748.00 (Tres mil setecientos cuarenta y ocho pesos) por máximo 12 meses.

Tal vez te interesen estos temas de Becas en México:

Además de recibir un seguro médico, para todos los  jóvenes construyendo el futuro becas registro oficial, que se capaciten en el programa, además tiene una duración de un año o doce meses, con módulos de evaluación.

Antes de continuar con las medidas para ingresar al programa jóvenes construyendo el futuro, te dejaré estos temas que pueden interesarte, en este momento.

Tal vez te interesen estos temas que están relacionados con Jóvenes Construyendo el Futuro:

Es un programa de becas para la población vulnerable que, por condición económica o social, no pudieron concluir sus estudios o que quieren capacitarse para un empleo.

Además de conocer los cambios que se han dado en esta emergencia sanitaria mundial, así que si te interesa conocer todos los detalles, te invito a seguir leyendo.

Y puedas ver todas las opciones que tienes para registrarte o para inscribirte en este programa, ya que reciben seguro social por jóvenes construyendo el futuro.

Abierto a todos los jóvenes que quieren aprovechar esta oportunidad laboral y formar parte del cambio dispuesto por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, recientemente se dio el Primer encuentro de becarios Sembrando Vida – Jóvenes Construyendo el Futuro, pero de esto hablaremos más adelante.

De momento nos centraremos a la manera en que recibirán la capacitación los jóvenes, ahora que se ha pedido semana nacional de sana distancia, los cuales, requieren de capacitarse.

Los jóvenes que se unen a este programa reciben la prestación de Seguros de Enfermedades y Maternidad y Riesgos de Trabajo.

Mismo que deben acordar aprendices y tutores, todo esto lo aprenderás a llevar a cabo una vez que tienes acceso al programa sembrando vida y jóvenes construyendo el futuro.

Capacítate en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Esencialmente en este artículo te explicaré en que consiste el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México y la manera en que puedes capacitarte en algún oficio.

También aprenderás como aplicar para ser participante del programa, los requisitos necesarios y el beneficio que se obtiene, el principal es que recibirás capacitación y pago por la misma.

Estas Becas de jóvenes construyendo el futuro de México se extenderán a dos años, para todos los jóvenes que de manera laboral y formal se capaciten en el programa sembrando vidas.

La intención de este programa es de que los jóvenes puedan integrarse y capacitarse en el mercado laboral y formar un patrimonio para su futuro.

En esta parte de la nueva generación de apoyo económico del país.

Así que el punto principal es que puedan formarse, capacitarse e incorporarse exitosamente en el mercado laboral de México y formar un patrimonio para ellos mismos.

Entre las preguntas más comunes que recibimos del programa son:

  • Que significa becario completo jóvenes construyendo el futuro
  • que empresas participan en jóvenes construyendo el futuro
  • en que consiste jóvenes construyendo el futuro
  • requisitos para jóvenes construyendo el futuro 2020
  • documentos para jóvenes construyendo el futuro
  • plataforma para jóvenes construyendo el futuro
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

Tramita una de las Becas Benito Juárez.

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez 2023.

Se reportan engaños con las Becas Benito Juárez. Si tú te inscribiste para recibir una de las Becas Universales Becas ...
Leer Más
Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México está ...
Leer Más
Que es FUNED y cómo funciona

¿Qué es FUNED y cómo funciona? 1

¿Alguna vez te has preguntado qué es FUNED y cómo funciona? ¿Qué es FUNED y cómo funciona?, y la forma ...
Leer Más

Convocatoria beca jóvenes escribiendo el futuro 2020

Hemos recibido muchos mensajes de como se registra en jóvenes construyendo el futuro, los estados que más nos escribieron son:

  • Puebla.
  • CDMX.
  • Edomex.
  • Guanajuato.
  • Yucatán.
  • Jalisco.
  • Cancún.
  • Hidalgo
  • Chiapas.
  • Querétaro.

Todos preguntándonos por Facebook y Twitter, sobre las nuevas noticias del programa jóvenes construyendo el futuro, que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una de las últimas noticias que se dieron a conocer respecto a la contingencia del coronavirus (covid-19) es que los jóvenes reciban seguridad en sus centros de trabajo.

Por la cuarentena que en este momento se vive y deberán seguir las medidas que de a conocer la secretaria de salud, que se extendió con su con el programa Susana distancia.

Que dio a conocer el Sub-secretario de salud Hugo López Gatell en esta emergencia sanitaria

Estas noticias puedes verlas en Google, esta última nota la dio a conocer el sub secretario de la secretaria del trabajo y previsión social (STPS).

Programa del Gobierno de México.

Sobre todo porque muchos jóvenes no se podrán presentar en sus centros de trabajo y algunos más seguirán su educación a distancia en sus casas, por eso les interesa las  becas para jóvenes construyendo el futuro.

Así que quédate en casa, para evitar el contagio y mantener tu sana distancia, en esta cuarentena del coronavirus habrá nuevas noticias.

También se dio a conocer una buena noticia en este momento en que el presidente AMLO amplían plazo para cobro de la Beca de todos los que recibieron su notificación de pago.

Si tu notificación fue recibir el pago el 18 de abril, pero no te fue posible hacer el cobro, ahora podrás hacerlo hasta el 30 de abril, mientras puedes tomar estos diferentes talleres y cursos.

Este programa es para que cada vez más jóvenes puedan formarse en el mercado laboral de México de manera normal, pero capacitándose en grande con este programa.

Existe otro programa que se llama tandas para el bienestar en el que tú una vez que termines este programa puedes inscribirte para recibir un apoyo del Gobierno.

Registro para jóvenes construyendo el futuro

Actualmente, muchos centros de apoyo para la capacitación tuvieron que cerrar por la jornada nacional de sana distancia, así que la página oficial de jóvenes Construyendo el futuro.

Así que puedes aprovechar esta manera de seguir estudiando y recibir capacitación de cultura con estos cursos como lo informo la titular.

Puedes verlo aquí en el sitio web.

Recuerda que esta beca está garantizada para jóvenes interesados en obtener una beca que tienen de 18 años a 29 años de edad.

Es importante mencionar que en este momento de cuarentena tengan la confianza que cada mes y seguros de que seguirán recibiendo de manera normal este apoyo.

Además de dar a conocer las reglas de seguros de enfermedades, maternidad y riesgos, para los jóvenes en el IMSS, para contar con su cobertura, mismos que se explicaron y continúan vigentes.

 Como me registro en jóvenes construyendo el futuro becas para universitarios, es el mejor proyecto del Gobierno que recibirán los jóvenes este 2020.

Hoy en día los jóvenes, construyendo el futuro becarios, han grabado videos en YouTube, donde dan a conocer su testimonio de como los tratan y como reciben este apoyo.

Que beneficios tiene jóvenes construyendo el futuro.

En este momento de contingencia derivada de la cuarentena que se lleva a cabo en todo el País y que ha venido informando por los canales oficiales, el Lic. Hugo López Gatell.

Es importante acordar con el tutor que si se puede seguir con la capacitación vía online, pero no dejar de ir a las mismas, para evitar ser dados de baja.

La capacitación laboral en este momento, muchos lugares las pueden realizar desde casa a través de la utilización de internet, ya que en muchos lugares.

Actualmente, se suspendieron las visitas físicas, así que las capacitaciones laborales algunos tutores las realizan desde casa, es como reciben capacitación en línea en este momento.

Registrarse en jóvenes construyendo el futuro

Y esto se ha dado el caso en varios estados y por varios centros de trabajo que puedan capacitar en línea, asegurando así su ayuda del proyecto actualmente.

Apoyando a por medio de módulos de aprendizaje de diferentes temáticas y teniendo evaluaciones de aprendizaje y tutores de esta manera, ayude a mejorar su empleabilidad en un futuro.

Si quieres un préstamo en este momento hay un apoyo a empresas y negocios llamado:  Tandas AMLO, apoyos en México.

Estaremos informando todas las noticias que la Lic. Luisa María Alcalde titular de este programa, de a conocer y se informe.

Más cursos para el programa de AMLO Jóvenes Construyendo el Futuro.

Pero ese no será problema, ya que si no puedes ir a tu centro de trabajo, la página oficial de la convocatoria beca jóvenes escribiendo el futuro 2020, da a conocer cursos.

Que pueden tomar desde sus casas, para seguirte capacitándote, lo primero que encuentras en la página son dos conferencias muy interesantes, además que ofrece cursos.

En el portafolio de empleabilidad, está la conferencia: Como conseguir mi primer trabajo.

La segunda convocatoria en la plataforma de jóvenes construyendo el futuro beca para universitarios, que se ofrece, es de emprendimiento colectivo.

Lista para formar jóvenes con la mejor educación capacitación en evaluaciones de aprendices, se mencionó que se mantienen las evaluaciones de aprendices.

En la última reunión que se ofreció se explicó de otras medidas, que se tomaran en cuenta, lo importante es que seguirá recibiendo el apoyo de este programa.

Aunque en algunas empresas haya suspensión de actividades, se verá la manera y acordaran si se podrá continuar con la capacitación a distancia, los cuales pueden ser en módulos.

Evitando las actividades no esenciales, pero los capacitadores si están obligados a reportar toda capacitación online que se lleve a cabo.

El aprendiz decide, si continúa con el programa online, de esa manera evitar el contagio de covid, la capacitación en línea y esto ayude a mantener seguros a los jóvenes.

En la página oficial del programa se habilitó un módulo con diferentes cursos, en caso de que la capacitación en línea no sea posible, mismo que se difundió en redes sociales.

En un mensaje que se dio, asegurando así que el programa continué se seguirá normal como también la cobertura médica que se brinda en este programa.

Como se lleva a cabo por la Pandemia.

Estas conferencias las habilito el encargado de la plataforma, además de que liberaron la información de más de 1000 cursos gratuitos relacionados con los temas del programa.

Para que el alumno se pueda formar en algún tema de su interés, dieron a conocer los sitios, para tomar estos cursos, más abajo te dejo la página oficial para que los veas.

Como dato interesante, la convocatoria de jóvenes construyendo el futuro 2020, pretende ayudar a más de dos millones de jóvenes, puedan recibir este apoyo.

Recuerda que si quieres fechas y nuevas noticias de este o cualquiera de los programas del gobierno, puedes dejarnos tu correo electrónico más abajo para notificarte.

En estos meses mientras dura el programa deberán asistir los días y horas establecidas que, como aprendices, llegues a común acuerdo con los tutores, para recibir el apoyo.

Para que no te vayan a dar de baja y además de la ayuda recibas la cobertura médica, informo que te ofrece en el programa, esto siempre con las horas establecidas del programa.

Detalles del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro:

Este programa de Programa Jóvenes Construyendo el Futuro Registro en México, es un programa de Becas Benito Juárez o Becas AMLO.

Hay muchas áreas en donde puedes participar para capacitarte, cientos de empresas y negocios, se unen a este proyecto para abrirle las puertas a miles de jóvenes.

En la historia de México, muy pocos apoyos se han visto para la juventud, además de recibir estudio y capacitación a distancia, recibirán una ayuda económica.

Que recibirán capacitación los beneficiarios del programa en diferentes centros de capacitación, sobre un oficio y además recibir la ayuda que ofrece el Gobierno Federal.

Esto es igual para todos los Estados de la República Mexicana, así como para las mismas ciudades

Convocatoria de Jóvenes Construyendo el Futuro Becas AMLO.

También existe una capacitación para el tutor de este programa, los tutores de jóvenes construyendo el futuro, son aquellas personas que brindan su tiempo y capacitación.

Para el joven que se integra en el programa y que los jóvenes puedan formarse capacitarse e incorporarse de manera exitosa en un empleo, ya sea en la misma empresa que los capacita.

La intención del programa es que los jóvenes de construyendo el futuro una vez que termine su capacitación se puedan integrar en el mismo centro de trabajo.

A laborar y formar parte de la plantilla del mercado laboral de esa empresa, esta beca está garantizada, tengan la confianza que aun con la cuarentena.

El programa JCF está asegurado, recibiendo de manera normal su pago como también su seguro de enfermedades, maternidad y riesgo.

Este plan de capacitación se debe de realizar en los lugares donde se encuentren, solicita la capacitación y también la cobertura de este programa es en todo México.

Puedes ingresar directamente en la página de jóvenes construyendo el futuro Oficial del Gobierno de México, aquí te dejo el sitio: jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

Plataforma de Jóvenes Construyendo Futuro y los cursos.

Definitivamente, hay temas y actividades que les van a interesar a los beneficiarios, habrá esquemas flexibles de trabajo, esquemas flexibles de capacitación a distancia muy interesantes como:

Cultura y deporte

Esta temática te puede ayudar a capacitarte en música, pintura, y algunas actividades deportivas.

Administración.

Aquí puedes capacitarte en todo el tema administrativo o como técnico auxiliar en actividades administrativas.

Ventas.

Aquí entra la capacitación como comerciante, ventas en general, y como agente de ventas.

Servicios.

Este tema puede ser muy variado, pero podríamos hablar de alimentación, áreas o lugares turísticos y como chóferes de transporte.

Agropecuarios.

Todos los temas agrícolas, forestales, pesca y ganaderas.

Oficios.

Aquí entra la capacitación de la construcción, plomería, carpintería, artesanías y otros.

Industrial.

Recibe capacitación como operador de maquinaria industrial, agrícola y ensambladores.

Ciencias y tecnología.

Informática y electrónica.

Salud.

Aquí puedes capacitarte en algún centro para la atención, promoción y cuidado en la salud, así como la prevención.

bachillerato unam

Detalles de jóvenes construyendo el futuro y la plataforma.

Otorgadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

Desde hace 10 años nos dedicamos a compartir información sobre cursos en línea, ayudas del gobierno y becas para familias de escasos recursos en México.

En este blog vas a encontrar mucha información referente a las Becas que otorga el Gobierno de México.

Y también encontrarás grandes oportunidades para trabajar en diferentes alternativas, así que te agradecemos tu visita, más abajo te dejo un link para que conozcan más del tema.

Todos los jóvenes entran como aprendices al curso de capacitación en el centro de apoyo que decida integrarse.

Más Información del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Principalmente, es una manera de combatir de frente la deserción escolar y el desempleo en México.

En la actualidad existen miles de jóvenes que dejan de estudiar, por falta de recursos económicos, algunos otros se tienen que alejar de la escuela.

Porque tienen que entrar a trabajar porque el dinero en la familia ya no alcanza, te ha pasado a ti o conoces alguna persona que le suceda.

Que quiere o que quieres seguir estudiando y que esta beca de ayuda podría cambiarte la vida.

Este Programa Jóvenes Construyendo el futuro se encuentra en las 32 entidades federativas del país.

Requisitos para el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Colabora directamente con empresas públicas y privadas, que ayudan en la formación de los estudiantes seleccionados.

De esta manera se capacitan de forma adecuada durante un año, para que se integren con éxito en el mundo laboral.

Tal vez te interesen estos temas:

Además de que siendo sinceros, en México hay una incongruencia respecto al trabajo y la experiencia, jóvenes recién graduados de la escuela, los quieren de 10 años de experiencia.

Y si no tienes la experiencia, el pago es menor, terminan explotándote, solo por no tener esa experiencia laboral.

Pero como podría tener experiencia, si no has podido trabajar en alguna empresa porque seguías estudiando.

Este Programa Jóvenes Construyendo el futuro tiene dos formas de participación, una es como estudiantes y otra como tutores, existe un directorio, en el que puedes seleccionar la opción que sea más cómoda para ti.

Todos los estudios, que se llevan a cabo bajo las instituciones oficiales, son oficiales por la secretaría de educación pública, esta oficialía lo hace de manera personal, todos los datos te los detallo en la parte de abajo, para que puedas llevar a cabo la operación que tú necesites.

Si tú quieres conocer toda la información o realizar el proceso basado en privacidad, te recomiendo conocer todas las alternativas para que puedas estudiar la carrera y lo que más te llame la atención.

Una de las carreras que más solicitan es la de derecho, por toda la actividad y los hábitos de estudio que se llevan a cabo en esa carrera, la última convocatoria se dio en diciembre, lo mismo paso con algunas carreras técnicas.

El estado de Tlaxcala fue uno de los estados que más han solicitaron, así como la ciudad de México que también solicito este apoyo, lo único que se tiene que hacer es llevar a cabo todos los requisitos generales, además de recibir el programa de jóvenes construyendo el futuro.

Muchos de los jóvenes que estudian la preparatoria y cursan las materias de manera generales, además con el programa de jóvenes construyendo el futuro, tienes la oportunidad de tener un representante que certifica que está estudian, pero además se está capacitando.

Muchos jóvenes tienen talento en todo tipo de trabajo y actividades generales, este tipo de programa es para todos los jóvenes en la república mexicana, no importando la ciudad en donde se encuentren, existe un pre registro.

Una vez que se abre la convocatoria y te registras se te dará un código y podrás sacar tu ficha para quedar registrada, a partir de que entregas tus documentos queda abierto tu código de registro, así que a partir de que la fecha es revelada.

Asimismo podrás continuar tus estudios y te podrás capacitar y recibir este apoyo de jóvenes emprendiendo el futuro, la página oficial te la dejo aquí, ahí podrás ver el directorio.

https://www.gob.mx/jovenesconstruyendoelfuturo

Pago de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Esencialmente, para ser parte del grupo de estudiantes beneficiados debes tener entre 18 y 29 años, estos son los datos personales de los primeros que te solicitan, para realizar la inscripción, esto es un proceso realizado en privacidad.

Una vez seleccionado se le otorgará por un año el monto de 3600 pesos mensuales, para que se capacite, esta es la operación que se lleva a cabo en este programa, así como jóvenes inscribiendo el futuro.

Este Programa Jóvenes Construyendo el futuro perfil es reconocido por ser la única beca de estudio y trabajo simultáneamente, una de las carreras que más solicitan es la de derecho por la actividad que se lleva a cado en esa carrera.

Una vez dentro del programa tendrá un tutor dentro de la empresa que lo capacitara durante todo el proceso, este tutor tendrá tus datos personales y sabrá las reglas de operación del programa de jóvenes construyendo el futuro.

Además, el estudiante tendrá un seguro médico básico, que cubrirá sus necesidades durante el periodo de capacitación.

Las Becas jóvenes construyendo el futuro es la mejor ayuda para los jóvenes de Educación Universitaria en México, esto es en toda la República Mexicana, aunque las oficinas se encuentran en la Ciudad de México, todo le tramite, se puede realizar vía web.

Todos los jóvenes construyendo el futuro es para que puedan estudiar y capacitarse, los más importantes que los jóvenes interesados en este programa tienes que primero estar estudiando y además estar en el pre registro, agregando tus datos.

Todo se hace directamente en la página.

https://jovenesconstruyendoelfuturo.com

Una vez que entras en la página tienes que agregar tus datos generales y también agregar documentos que te solicitan, que son personales, todo el aprendizaje, que se da en las capacitaciones, es lo mejor que puedes recibir ahora porque terminarás tu carrera.

Pero también terminarás con una experiencia porque te habrás capacitado y tendrás un aprendizaje vinculado, esto es parte del programa, podrás capacitarte y además estudiar lo que más te agrada.

Todos los jóvenes que sean aceptados necesitan tener una cuenta bancaria, para poder recibir ahí su pago, esto lo harán cada mes, lo importante es que tu registro esté activado y continúes con tus estudios.

Si tú todavía no eres parte de este programa de jóvenes emprendiendo el futuro, lo importante es estar al pendiente de la convocatoria, tienes que registrarte en la página oficial de gobierno, ya que es solo para estudiantes que estén en el nivel medio.

Una vez que inicias el registro, tendrás una ficha de registro y además un número de folio con el que podrás continuar con tu registro, además tendrás un número de folio, con el que podrás continuar con tu trámite.

Esta ficha de pre registro una vez que ya colocaste tus datos y agregaste tus documentos podrás quedar activo en el programa, es importante mencionar que algunas personas nos han preguntado si puede ser de algún país diferente de México.

Todas las personas deberán presentar la documentación requerida, las personas extranjeras que quieran ser parte de este programa es importante primero verificar si existe alguna cláusula para estudiar, lo cual no existe ninguna cláusula que lo impida.

Pero para el registro, una vez que estés estudiando, tengas el compromiso y ficha de pre registro, en el programa no podrás ser extranjero, las personas extranjeras no pueden recibir el programa de jóvenes construyendo el futuro.

Ya que la convocatoria que otorga la plataforma es solo para personas en México, porque se tienen que entregar de único la CURP oficial comprobante como, y el domicilio y la fotografía, se deberán de presentar.

Para personas extranjeras primero se tiene que hacer directamente con las autoridades migratorias correspondientes, localiza la oficina en donde puedes ver el trámite para estudiar, pero no para llevar a cabo el programa de jóvenes construyendo el futuro.

Ingresar Jóvenes Construyendo el Futuro.

Para participar y ser seleccionado para el programa de Jóvenes Construyendo el futuro, deberás cumplir con todas las fases requeridas.

Primera fase: Participa en el censo de bienestar en tu comunidad, o ingresa en la plataforma digital de Jóvenes Construyendo el futuro.

Segunda fase: Regístrate de manera formal al programa firmando una carta de compromiso.

Tercera fase: Una vez seleccionado, inscríbete a un programa, dependiendo de las opciones ofertadas.

Jóvenes Construyendo el Futuro Registrarse

Cuarta fase: Los solicitantes deben acudir a las oficinas designadas por la STPS o a través de la Plataforma Digital de Jóvenes Construyendo el futuro.

Quinta fase: Inicio de prácticas profesionales en una empresa que haya firmado convenio.

Sexta fase: Aprendizaje y trabajo dentro de la empresa, en esta fase se entrega el subsidio mensual.

Séptima fase: Entrega de certificado luego de un año.

Requerimientos Jóvenes Construyendo el Futuro.

Primeramente, debes presentar la CURP y un documento de identificación oficial como la cédula.

También  tener un comprobante de domicilio actual y un comprobante del último grado de estudios curado.

Igualmente, presentar una fotografía, si eres extranjero(a), presentar el documento oficial que acredite su estancia legal en el país.

Estos requisitos son los que se necesitan para ingresar en este programa, lo importante es tenerlos a la mano para cuando los soliciten, para formar jóvenes emprendiendo el futuro.

Áreas permitidas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los estudiantes que aplican a la beca Construyendo el futuro deben seleccionar según su vocación una de las siguientes áreas:

  • Administrativa (Técnico auxiliar en actividades administrativas)
  • Agropecuarios (Agrícolas, ganaderas, forestales y pesca)
  • Artes y Deportes (Música, pintura, actividades deportivas)
  • Electricidad (Informática, electrónica)
  • Industrial (Operadores de maquinaria industrial, agrícola y ensambladores)
  • Oficios (Artesanía, construcción, plomería, carpintería, y otros)
  • Servicios (Alimentación, turísticos, vigilancia y choferes)
  • Ventas (Comerciante, ventas, y agente de ventas)

Este paso es necesario para encontrar una empresa y tutores que se adapten a las necesidades del estudiante.

Ahora que has llegado hasta aquí, no queda más que desearte éxito en el programa de Beca Jóvenes construyendo el futuro inscripción.

La página para ver los cursos y talleres disponibles en línea, para alumnos, maestros y tutores, es la siguiente, jóvenes construyendo el futuro becas registro oficial:

www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/cursos/

  1. Jóvenes construyendo el futuro entrar
  2. jóvenes construyendo el futuro iniciar sesión
  3. jóvenes construyendo el futuro ingresar a la plataforma
  4. portal joven construyendo el futuro
  5. jóvenes construyendo el futuro plataforma ingresar

Jóvenes Construyendo el Futuro Inscripción.

Un punto importante si te gustan los cursos gratuitos o necesitas una ayuda del gobierno, si es tu caso no olvides seguirnos en redes sociales, Facebook y Twitter.

Y a cuantos amigos quieres ayudar, te invitamos a compartir esta información con tus amigos, para que conozcan los términos de este programa.

Entra a la plataforma jóvenes construyendo el futuro convocatoria, lista para registrarte.

Puedes ver más detalles en Jóvenes construyendo el futuro plataforma en línea y abre la nueva cuenta de jóvenes por el futuro.

En: www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob

Tienes oportunidad de conocer algún amigo o familiar que le interese seguir sus estudios, o que quiera entrar al área laboral y además recibir una ayuda económica.

Definitivamente, si coméntale, para que pueda aprovechar esta ayuda, también puedes compartir este artículo en las redes sociales.

En la parte de abajo encontrarás unos botones para poder compartirlo en tus redes sociales.

Seguramente tendrás un amigo o un familiar que pueda interesarle esta ayuda.

Nos vemos el día de mañana con el siguiente tema, no se te olvide compartirlo en tus redes sociales.

Jóvenes construyendo el futuro.stps.gob.mx

Esta es una beca que lo primero que te solicita es tu nombre y contraseña para tener todos los datos, para estar registrado de manera formal en la plataforma y tener tu número de registro para saber si quedaste registrado.

Tu número de registro en el programa jóvenes construyendo el futuro, nuestro programa meta, ingresa a la página oficial y conoce toda la información, incluso tu folio y fecha en la que recibirás tu pago por medio de la tarjeta del bienestar.

Cuanto tu beca sea aceptada podrás acceder a la app del banco del bienestar para que le dé entrada a la plataforma en línea, también existe el programa de jóvenes construyendo el futuro y es para los jóvenes que quieren estudiar, pero seguir trabajando, pero quieren terminar sus carreras.

Todos los datos de estudio que se solicitan, es porque el joven que pide este apoyo tiene que estar trabajando o capacitándose en lo que está estudiando, en alguna empresa que se preste para dar este servicio.

Todos los datos personales que vas a presentar en el programa jóvenes construyendo el futuro, como aprendices vinculados a su carrera y a una empresa que tenga la libertad de recibir jóvenes para capacitarlo.

Los documentos para el programa deben de ser del país expedido para un compromiso y ficha de registro para entrar al programa.

Las personas extranjeras podrán estudiar y deberán presentar el documento de identificación oficial comprobante de domicilio fotografía.

Esto te dará la oportunidad de terminar tus estudios y en su lugar tendrás la oportunidad para solicitar tu beca mes con mes, la información en la actualidad tuvo cambios desde el mes de, febrero.

Leave a Reply