Recetas de Agua Como La Michoacana

agua de horchata la michoacana

Estas Recetas de Agua Estilo Michoacana.

Hablar de Aguas y de recetas, definitivamente la mejor agua o las mejores aguas que he consumido son las Aguas de la Michoacana.

Atención para todos mis seguidores, tengo un manual con 32 recetas, entre aguas, helados y paletas de la Michoacana.

Lo quieres, sigue leyendo, por que tendrás las 32 recetas para ti.

Esta marca de paleterías y de helados, han tenido el numero uno en sabores, definitivamente sus sabores han hecho que esta empresa, sea recordada por muchos.

Ademas de que sus recetas, la gente las quiere a como de lugar, por eso es que estas recetas las guardan con mucho recelo.

Es por eso que el día de hoy te traigo un tutorial que muchas personas me pedían y son las Recetas de Agua de Sabores estilo Michoacana.

Bueno pues te tengo una excelente noticia tengo en mi poder un manual para hacer las aguas estilo la Michoacana y lo voy a compartir contigo, son mas de 32 sabores.

¿Quieres estas recetas para preparar Aguas de Sabores estilo la Michoacana?

Si tu quieres alguna receta o alguna recomendación, puedes hacerme llegar un mensaje por inbox o aquí abajo dejar tu comentario.

Algo que tenemos en esta pagina es que compartimos las mejores recetas o los mejores tutoriales para que puedas sacarles provecho y si puedes iniciar un negocio.

Pues buenas noticias, pues te las voy a compartir.

Te iré compartiendo todos los días una receta diferentes, así que todos estos días tendrás la oportunidad de recibir una receta diferente.

Después de que termine de compartir las recetas de las aguas, si quieres las recetas de las bases para helado y las de las paletas, también las tengo.

La realidad es que las recetas de esta Marca, son muy solicitadas, el manual que obtuve por medio de un amigo, que me las proporciono.

Me hizo ver que varias de estas recetas ya las había hecho el para consumo personal y para la familia y que los sabores eran espectaculares.

Así que cuando le pedí que me proporcionara estas recetas y una copia de este manual, no tuvo ningún problema en compartirmelo, para pasárselos a ustedes.

Para mi es importante que vayas haciendo estas recetas y veas sus resultados, de nada serviría que te proporcionara todas las recetas, o el manual.

Y no las aplicaras, es por eso que todas las recetas las iré escribiendo aquí en la pagina, para que las tengas en el momento en que las quieras, solo tienes que entrar.

Y ver que receta es la que quieres hacer el día de hoy.

Así tendrás la oportunidad de ir haciéndolas día a día para que las pruebe tu familia y si quieres como ya lo mencione es para que tengas una opción para generar un ingreso para ti

La receta que el día de hoy te traigo, es la receta de agua de horchata, esa delicia de agua espumosa de arroz.

Pero que ademas tiene otras combinaciones, como por ejemplo con nuez o puede servir como base para hacer agua de horchata sabor fresa que esa te la traeré mañana.

Entre las aguas mas comerciales, se encuentran eta que es la que te traigo el día de hoy, pero también viene la tradicional agua de jamaica, aunque esta es mas.

Sin crema, solo es agua y los sabores.

Te dejo la receta para que la apliques y me digas que tal te quedo el sabor de esta gua de horchata estilo Michoacana.

Espero que la disfrutes tanto como la disfrutamos nosotros, recuerda que si todavía no nos sigues en Facebook es momento de que vayas a regalarnos un like.

like facebook

de esta manera no te perderás todas las demás recetas que traemos para ti, para que las disfrutes al igual que nosotros.

Si la haces mándanos una foto para que la subamos a la galería de fotos de todos nuestros seguidores, de esa manera entraras en el sorteo que tenemos cada mes.

En donde damos regalos de todos nuestros patrocinadores.

Te dejo mas recomendaciones que seguramente te van a encantarar, esta es una pagina 1005 para emprendedores, que quieren ideas y proyectos para llevar a cabo.

En todo México y también en algunos países de América Latina.

Te dejo algunos artículos que te pueden gustar:

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *