Se amplia cobro para Becas Benito Juárez 2020.

Se amplia pago de Becas benito juarez

Se amplia el cobro para las Becas Benito Juárez.

Si no has podido cobrar el pago de tu beca Universal Benito Juárez, tengo que informarte que se amplia, el plazo para el pago por la contingencia que vivimos.

Atención, si tu te registraste este año, para recibir tu beca Benito Juárez, entonces esta informacion es para ti, si tu te registraste antes en el año pasado y no recibiste tu apoyo.

Es importante mencionarte que esta becas es por año y se tiene que hacer el registro todos los años que quieras recibirla, pero te explicare con detalles como recibirla.

Quiero aclarar lo siguiente, nosotros somos un Blog informativo, No somos las personas que ofrecen las Becas, nosotros solo estamos dando a conocer la Información.

Y por que se se amplia, el plazo de pago, es claro que en muchos lugares ya fue imposible salir, por eso no pudieron salir hacer sus cobros, pero ahora puedes hacerlo.

Tampoco pedimos datos de ningún tipo, para hacer registro, todo esto tienes que hacerlo directamente en la pagina oficial del Gobierno, que mas adelante te explicare.

Aquí abajo sigo con el tema de por que se amplia este pago y como puedes hacer el cobro de tu beca sin ningún problema, pero mientras te informo que.

Te dejare algunos artículos que te pueden interesar si no has recibido tu beca en los meses anteriores, te dejo estos artículos que pueden interesarte.

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez

Extorsión y engaños en las Becas Benito Juárez 2020.

Se reportan engaños con las Becas Benito Juárez. Si tu te inscribiste para recibir una de las Becas Universales Becas ...
Leer Más
Programa Jóvenes Construyendo el futuro

▷ Programa Jóvenes Construyendo el Futuro【#1】

Entérate qué es el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El Registro al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en México esta ...
Leer Más
Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, estudias en una escuela publica y quieres obtener una beca que te de $1,600 pesos de manera bimestral, de manera fácil y rápida.

▷ Tramita una de las becas Benito Juárez【 2020 】

Tramita una becas Benito Juárez en México, aquí te digo como. Tramita una becas Benito Juárez: si eres estudiante mexicano, ...
Leer Más
Que es FUNED y cómo funciona

¿Qué es FUNED y cómo funciona? 1

¿Alguna vez te has preguntado qué es FUNED y cómo funciona? ¿Qué es FUNED y cómo funciona?, y la forma ...
Leer Más

Se amplia el plazo para recibir tu Beca AMLO.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informo que la entrega de becas se amplia hasta el 31 de Mayo, algunas personas recibieron su aviso.

Que podrían hacer el cobro hasta el 18 de Abril, no te preocupes la Coordinadora Nacional de Becas Benito Juárez dio a conocer que se amplia y tienes hasta el 31 de Mayo.

Esto se dio a conocer en las paginas oficiales y en las pagina de las redes sociales de la dependencia, si vas a ir a cobrar toma las medidas de cuidado anunciadas en los medios de comunicación.

Como es la sana distancia y las medidas sanitarias del lugar en cuestión, lo que también dieron a conocer es que las Becas no se suspendieron, es decir los pagos no se suspendieron.

Durante la contingencia que estamos viviendo, los pagos se siguen haciendo de manera normal, solo en esta ocasión todas las personas que no pudieron hacer el cobro el 18 de Abril.

Todos los alumnos del nivel medio superior que están en el padrón de las Becas Benito Juárez, reciben un aviso de cobro, para que puedan hacer el cobro de la Beca AMLO a través de un deposito.

Noticias de las Becas Benito Juárez.

noticia benito juarez

Este aviso lo reciben por que algunos alumnos que reciben esta beca son menores de edad y la ley bancaria impide que jóvenes menores de edad puedan tener una cuenta bancaria.

Te recordamos que estas Becas Universales Benito Juárez, su pago es cada dos meses y solo se otorga por el ciclo escolar vigente, para que tengas la informacion.

Si quieres mas detalles de estas becas o quieres empezar tu registro para solicitar una de las becas universales benito Juárez tienes que estar al pendiente de la convocatoria.

Para que puedas solicitarla y conozcas los detalles que vas a requerir, aquí abajo te dejo mas artículos que te pueden interesar.

También tengo que comentarte que a partir de la Contingencia del Corona virus, se ha notificado de una extorsión que se hace por teléfono para las Becas: Extorsión en Becas de México.

Si tu estudias y trabajas, existe una beca que te puede interesar conocer, la ofrece el Gobierno de México: Beca de Estudio y trabajo.

Comparte esto en:

Leave a Reply