Apoyos Mexico

Para todas las personas que están interesadas en el apoyo que ofrece la Secretaría del bienestar, en esta página te voy a dar toda la información para que puedas iniciar tu trámite, ya que la convocatoria para poderte registrar está abierta.

Todas las personas que tienen más de 65 años pueden empezar el trámite, de pensión para el bienestar, para recibir toda la información solo da clic en este botón.

En esta página vas a poder recibir información para las becas, para niños de kinder, primaria, secundaria y preparatoria, todos los detalles y la información para iniciar el trámite lo vas a recibir, aquí abajo.

Si tú quieres tramitar alguna de las becas para tu hijo, lo único que tienes que hacer es seleccionar su nivel escolar, que te dejo aquí abajo y recibirás todos los datos.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la alternativa que más te convenga, para recibir los requisitos y conocer las fechas para el registro, en cualquiera de los apoyos que ofrece la Secretaría del bienestar en este momento.

Si tú ya te registraste para recibir alguna de las becas, pero todavía no recibes información de cuando te van a hacer el pago, o para las personas de la tercera edad que ya se registraron al programa de pensión del bienestar y no han recibido su tarjeta.

Lo primero es que Selecciones cuál es la oficina de la Secretaría del bienestar más cerca de tu domicilio, para que puedas presentarte y solicitar información sobre el trámite que ya realizaste, de esa manera te van a proporcionar información de tu registro.

Si ya ha recibido pagos en alguno de las tarjetas del bienestar que ofrece el banco del bienestar, lo más indicado es que marques directamente a la Secretaría del bienestar que te corresponde, para solicitar la información de tu pago.

Otra siguiente alternativa es que directamente marques al teléfono gratuito 01 800, que proporciona el gobierno de México para pedir información, lo único que tú tienes que tener es tu folio de registro, o tu folio de caso para que pueda seguir recibiendo el apoyo.

Aquí te dejo algunos artículos que pueden interesarte sobre el apoyo que se brinda, si conoces alguna persona interesada en algún apoyo puedes compartirles la página para que pueda conocer los trámites, requisitos y la fecha de registro.

Comparte esto en: