Trenza Holandesa Frontal a Lateral

Trenza Holandesa Frontal a Lateral

Esta es una trenza que nos habían pedido mucho, por que es muy coqueta, este tipo de peinado tiene muchas variantes, al momento de hacerla.

El tutorial del día de hoy te va a gustar mucho por que este tipo de peinado ademas de traer una trenza frontal que termina de lado.

Te da la oportunidad de tener otro peinado de lado, que puedes hacer que luzca todavía mucho mas original.

Muchas personas es la primera vez que escuchan de este peinado, en muchas ocasiones he preguntado si saben como se hace la trenza holandesa.

Pero la realidad es que no he encontrado a nadie que me diga como la pueden hacer, por eso es que me di a la tarea de buscar este tutorial, para compartirlo contigo.

Déjame saber en los comentarios que te parece este tipo de peinados de trenza de lado o si prefieres una trenza que abarque por completo la cabeza.

Trenza Holandesa Frontal a Lateral

La verdad es que ambos peinados de trenza me gustan mucho, tanto el peinado de lado como el de trenza completo.

Si quieres conocer algún tipo de peinado diferente, para ti o para tu hija, me dejes saber en los comentarios mas abajo o me dejes un mensaje en Facebook.

Y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, todos los días, somos mas personas en nuestras redes sociales y todos los días mas personas se unen a nuestra comunidad.

Al finalizar de hacer este tipo de peinado de trenza holandesa, déjame una fotografía o envíala por facebook para incluirla en nuestra galería de amigas.

Para que entren en el concurso para obtener un regalo, la fotografía que mas likes tiene es la que se lleva el regalo.

y los regalos son increíbles, así que te invito a participar con todos los peinados que hagas de nuestros tutoriales.

Bueno no se hable mas este peinado puedes verlo y decirme que te pareció.

Ademas del tutorial sabes que siempre me gusta dejarte mas peinados para que vayas a verlos, seguro que alguno de estos que te dejo en este momento te van a gustar.

Espero que las disfrutes y sobre todo vayas a ver mas peinados, recuerda que tenemos peinados todos los días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *