Universidad Lindavista

Universidad Lindavista

Conoce la filosofía de la Universidad Lindavista

Hoy te platicaré acerca de la Universidad Lindavista, donde esta ubicada, sus planes de estudio y la oferta laboral de acuerdo a carreras.

Si vives en el estado de Chiapas, y estás buscando una escuela de Excelencia para cursar la licenciatura de tu elección, termina de leer este artículo.

En él te hablaremos sobre la Universidad Lindavista, y te daremos todos los datos que necesitas saber acerca de dicha escuela.

El campus central de la Universidad Lindavista se ubica en el Pueblo Nuevo de Solistahuacán, en el estado de Chiapas.

En el 2018, contaba con alrededor de 598 alumnos matriculados, de los cuales el 52% estaba conformado por alumnas del género femenino, y el 48% eran hombres.

Anualmente egresa alrededor de 122 alumnos de las carreras que se imparten en sus instalaciones.

Todos los datos anteriores fueron recopilados del Anuario estadístico 2017 – 2018 de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Te dejo estos enlaces de interés:

[pt_view id=»04fdeb2et0″]

Porque esta escuela es diferente a las demás

Universidad Lindavista

Esta escuela forma parte de la red de Universidades pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Su filosofía y su modelo educativo se basan en principios que motivan al alumno a ser parte de la sociedad en la que se desenvuelve cotidianamente.

A su vez, la educación impartida en esta institución también se basa en las creencias y valores que identifican a la Iglesia a la que pertenece, que se sustentan en diversos pasajes de la biblia de dicha religión.

La Universidad Lindavista es una escuela que no tiene fines de lucro, y que está totalmente patrocinada por la Iglesia Adventista, además de fundamentarse en sus creencias.

Su modelo educativo opera con personal que cumple con las competencias necesarias, además de contar con diversas tecnologías.

Dichas tecnologías y la preparación que brindan ayudan a que los alumnos se desarrollen armoniosamente, y a que sus alumnos se transformen en líderes.

Para que tengan la capacidad de pensar críticamente, tener visión global, servir a la sociedad y a su Iglesia.

Que más ofrece la Universidad Lindavista

Universidad Lindavista

Además de esto, dichos profesionales tendrán la capacidad de emprender distintos tipos de negocios, que se comprometan con Dios y su entorno.

Para el año 2020, la Universidad Lindavista se propone destacar porque sus egresados estén preparados para colaborar con la misión de la iglesia.

Para que puedan contribuir con avances científicos, tecnológicos y culturales en la solución de los problemas a los que se afronta la sociedad.

También busca que sus profesionales se orienten hacia el desarrollo de empresas, y junto con el servicio generoso que brindarán, logren que su entorno mejore hasta llegar al bienestar.

Los valores son muy importantes para esta institución, ya que ellos representan los pilares que sostienen y caracterizan a la comunidad estudiantil.

Dichos valores sirven como guía para el personal docente, administrativo y de apoyo. Al mismo tiempo, gracias a ellos le pueden brindar soporte a los alumnos en sus años de formación.

También buscan entregarle a la sociedad jóvenes que se comprometan tanto con Dios como con el servicio hacia la sociedad en la que viven.

Las carreras que se imparten en ella son:

  • Administración de empresas
  • Administración de sistemas
  • Análisis financiero
  • Contaduría
  • Docencia
  • Enfermería
  • Gestión de Mercadotecnia
  • Nutrición
  • Pedagogía
  • Sistemas Operativos
  • Teología

El proceso para inscribirse en ella es muy fácil: en la página oficial de la Universidad Lindavista, en la pestaña de “Admisiones”, se encuentra un formulario en el que se te pide contestar tus datos.

Una vez terminado, debes enviarlo al correo que se indica en dicha página.

Pasados unos días, recibirás información acerca de la Licenciatura de tu interés, y además recibirás una hoja de admisión, que debes llenar y reenviar para iniciar con tu proceso de inscripción.

Como respuesta recibirás un correo en el que se confirme que se recibieron tus datos.

Además, también te enviarán un número de cuenta al que debes realizar los pagos que se te indiquen (pueden variar, dependiendo de la información que recibas en los correos anteriores).

Una vez realizado el pago, envía el comprobante junto con tu nombre y el curso que pagaste.

Universidad Lindavista

Y así concluye el proceso de inscripción. Como puedes ver, no es complicado, pero si tienes alguna pregunta, no dudes en expresarla en los correos por los cuales te comunicas con la escuela.

Esperamos que esta escuelas esté dentro de tus opciones para continuar estudiando, y te deseamos lo mejor en esta etapa que estás a punto de iniciar.

La Universidad Lindavista es una muy buena opción para ti que te quieres superar.

[pt_view id=»822a94br5o»]

Comparte esto en:

Leave a Reply